Indumentaria 2018/2019

A priori parece linda la violeta.

Esta es la violeta? meh, la paso de largo.

2 Me gusta

Esta camiseta violeta tiene que ser la 3era, la tricolor siempre tiene que salir como la segunda. SIEMPRE

1 me gusta

Veo la violeta jugando contra racing

Siempre me parecio al pedo (y hermosa) la tricolor… tiene bocha de blanco y con las exigencias de los colores en las camisetas que hay actualmente…

Los nuevos números van a ser los cuadrados esos de adidas que usa la selección con un circulito adentro que dice “CARP”

3 Me gusta

Me gusta eh

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Muy linda la titular, pero no más que la actual. La actual sin sponsor es una LOCURA.
La violeta es polémica (?) pero la banco

2 Me gusta

Si Racing va de pantalon negro y medias negras, podriamos ir todo de blanco nosotros con la Tricolor…

[quote=“Howen, post:347, topic:117328”]

Si Racing va de pantalon negro y medias negras, podriamos ir todo de blanco nosotros con la Tricolor…

https://www.futboltour.com/img/eventos/RIVER_PLATE_vs_RACING_CLUB.jp
[/QUOTE]COMO VAS A USAR EL PANTALON BLANCO

14 Me gusta

El pantalón blanco no se debe usar más en partidos oficiales.
Es más, no lo recuerdo, pero estoy seguro de que el partido de la foto que subiste, River no lo ganó.

5 Me gusta

Me voy a endeudar hasta la chota pero las casacas nuevas más algún buzo o campera con ese violeta me voy a comprar

3 Me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:350, topic:117328”]

Me voy a endeudar hasta la chota pero las casacas nuevas más algún buzo o campera con ese violeta me voy a compra
[/QUOTE]Y todavia me faltan las 17/18

3 Me gusta

Ahhh, cierto, cierto. Me acuerdo cuando salio en el 2008 que hicieron una campaña Perfumo y Buonanotte, un poco menos horrible.

Si no me equivoco esa remera tenia mucho mas celeste que la de ahora, los ultimos partidos fue River de rojo y Racing de azul

Supongo que la violeta irá con short y medias negras, o short y medias blancas. No hagan un look full violeta plís.

2 Me gusta

Hubiese estado bueno que la violeta use el escudo como la edicion especial del 75 haciendo juego, hoy los grandes equipos a las alternativas le cambian el color al escudo haciendo juego con la misma, ojo es muy jujado pero es mas moderno

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

1 me gusta

[quote=“Riojano, post:344, topic:117328”]

Veo la violeta jugando contra racing

Siempre me parecio al pedo (y hermosa) la tricolor… tiene bocha de blanco y con las exigencias de los colores en las camisetas que hay actualmente…
[/QUOTE]Contra Racing de ida jugaríamos con la roja, porque en Libertadores el visitante cambia, creo…

1 me gusta

JODEME QUE ES ESA VIOLETA, ME VUELVO LOCO

Cabe destacar que es mi color favorito, después de los colores del más grande

3 Me gusta

La violeta es hermosa, sublime, majestuosa, impresionante, indescriptible. Bueno no sé si tanto pero me gusta mucho.

La titular tiene demasiado negro para mi gusto, y se va a notar más cuando esté el sponsor adelante.

El violeta es uno de mis colores favoritos, pero la camiseta es fulera mal. Si la hacían con la textura de la alternativa de Alemania era genial pero la cagaron. Parece una de esas camisetas pre-game

2 Me gusta

Yo vengo a bancar a la violeta, y estoy seguro que varios cuando la tengan en las manos van a cambiar su parecer