Indumentaria 2018/2019

La titular con esa líneas oscuras en la banda, mmm… Si la violeta llega a tener las tres tiras también del mismo color que el de toda la casaca está buenísima

No hay ninguna foto de la campera negra de atras? Un polvazo

Ranking de camisetas titulares de esta década:

1: 2015, perfección absoluta
2: 2017, muy parecida a la de 2015
3: 2014, banda que no se corta, cuello en escote en V rojo, muy linda, y los dibujos sobre la banda son buenos
4: 2012, Muy simple pero linda, banda que no se corta y ningún detalle más
5: 2018, el cuello negro y las líneas sobre la banda no me agradan
6: 2016, es la versión mejorada de la de 2011, muy parecida, con los errores mejorados, exceso de rojo
7: 2011, el escudo en el medio más el exceso de rojo me parecen no agradables

Esto salio de acá?

2 Me gusta

Que lindo color hermano.

a la 1 am, mauro palacios publico en twiter, como si fuese posta, la camiseta con cuello negro que hizo uno de aca

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

y cortese puso la misma y la violeta

Aprovechando la ausencia de main sponsor el nombre del jugador debiera ir arriba como en España, Italia, etc. Va a ser record de ventas

1 me gusta

Ahora que estoy despierto, la banda no se toca quedan como el culo esas lineas, que poquito duro el humo de Under Armour tienen hermosas camisetas adidas ya me tiene las pelotas por el piso no nos respetan, River Plate tendria que ser la cara principal de esta marca a la par de Alemania y Real Madrid.

gran detalle ese. Son hermosas las camisetas con el nombre arriba.

No me disgustan las lineas en la banda. Pero no puedo entender porque si ahora no va a tener las tiras en los costados no pueden hacer la banda completa hasta la espalda.

1 me gusta

Veremos como quedan esas lineas dentro de la banda en persona. Igual la camiseta en si, safa.

¿Por qué violeta la camiseta suplente? ¿De dónde salió esa versión de camiseta en la historia?

Si es para homenajear al Torino, todos sabemos que es granate. No violeta.

PD: Me parece horrible la suplente.

1 me gusta

Igual, todos se quejarán de algo hasta que sale a la venta y van de cabeza a comprarla.

Perdón, comprarlaS

No es por el Torino.

El violeta surge en River en el año 1969, en un partido que teníamos que jugar con Morón. Para diferenciar la camiseta surgió la posibilidad de usar una remera violeta y así fue. Se volvió a usar unas pocas veces a lo largo de la historia (tengo entendido que por ejemplo se uso en 1971 y 1975, además de la última en 2008).

No es una historia tan especial como la del Torino, simplemente pintó.

8 Me gusta

No la tenía a esa.
A una historia no tan especial, sale una camiseta no tan especial.
Me parece espantosa la combinación violeta con el club. No pega.

Pero bueno…

2 Me gusta

Mis primeras impresiones de la foto que se filtró:

  • Me gusta, es imposible que no me guste una camiseta blanca con una franja roja cruzada en diagonal.

  • Me parece insulsa al lado de la actual (con cuello elaborado y tiras grises).

  • Sé que va a sonar extraño, pero creo que con un buen sponsor bien aplicado puede quedar más linda (igual la pienso comprar sin sponsor).

  • El cuello negro con vivos rojos me recuerda a la del 2000/2001, hermosa, pero yo la miro de reojo porque no ganó ningún campeonato.

  • El cuello combina con lo que van a ser los shorts: dos tiras rojas y la del medio blanca.

  • No me afecta que tenga esas rayitas sobre la banda, tarde o temprano se las iban a hacer, que no salgan a decir que se estuvo diseñando 2 años.

tampoco es que vamos a participar de baf week amigo.

me gusta tampoco me enloquece pero me gusta

1 me gusta

Coincido en que, increíblemente, parece va a quedar mejor con sponsor aunque hace años vengo pidiendo una limpia y voy a tratar de comprarla limpia. En oferta dentro de un año veremos lo otro.

Con respecto a la 2000/01 tengo en mi mente el gol de baselina de rojas a los cerdos, 0 - 3 en el inodoro y Ramón sonriendo en el banco, que recuerdo hermoso.

A mi tampoco me gusta mucho. Hace años estoy esperando la vuelta de una camiseta negra con la banda roja.

1 me gusta

Cuando salga la violeta voy a ser el primero en comprarla.Me arrepiento tanto de no haber comprado la 2008.Ahora piden 5 lucas

3 Me gusta