Indumentaria 2018/2019

[quote=“KODIGO, post:300, topic:117328”]

See ta linda esa, pero es de acetato y no tiene cierres

Todas las de cierre son de microfibra, la del 2011 es d las primeras de microfibra q no tiene cierr
[/QUOTE]No vino de microfibra esa? Estaba seguro de que vino así y con cierres

Vi fotos de una campera violeta con la parte de abajo gris EXPLOTADA… no la tengo a mano

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Nono, la de microfibra no tiene el detalle rojo en el adidas solo en los bolsillos

1 me gusta

Entendi cualquier cosa.

[quote=“KODIGO, post:302, topic:117328”]

Vi fotos de una campera violeta con la parte de abajo gris EXPLOTADA… no la tengo a mano

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Nono, la de microfibra no tiene el detalle rojo en el adidas solo en los bolsillo
[/QUOTE]Es verdad! Me habia olvidado de ese detalle, creo que hay un jogging también que no trae la parte roja

ay me mojo

1 me gusta

Desde que estoy aca es la primera vez que la mayoría del Foro esta de acuerdo con una camiseta nueva [emoji38]

2 Me gusta

9 Me gusta

Q hermosa la pilcha la puta madre… voy a estar mas endeudado q la chota

Bien TRAPERA… Y SI QUERES LA CODEINA INA INA INA

Tenía esa imagen y no me dejaba subirla, el escudo de River queda bien en todos lados. Por más que nos parezca raro el color violeta, no queda mal

Uffff como me voy a comprar la casaca violeta. No me gustan las lineas sobre la banda titular pero safa

[quote=“KODIGO, post:302, topic:117328”]

Vi fotos de una campera violeta con la parte de abajo gris EXPLOTADA… no la tengo a mano

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Nono, la de microfibra no tiene el detalle rojo en el adidas solo en los bolsillo
[/QUOTE]Tiene pinta de que la va a romper

[quote=“Mandinga16RP, post:280, topic:117328”]

Ya se filtró

[Spoiler]https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/37838172_10214238346644990_5812415486905810944_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f2b34f4ddca6d541539620afb860ab6e&oe=5BD92EE3[/Spoiler
[/QUOTE]Mmm no me convence esas rayas en la banda sino sería alta casaca, siempre tiene que cagarla Adidas

Que necesidad esas lineas en la banda por dios.

3 Me gusta

No me gusta el cuello ni esas lineas en la banda, tampoco que las tiras se corten, adidas la concha de tu madre me obligas a comprar cosas que no me gustan.

Y toda la linea de cosas de entrenamiento violeta si se la pueden meter en el orto manga de hijos de puta. Las camisetas en homenaje a Torino tienen que ser borravino como fueron hasta el 2008, no violeta dinosaurio Barney.


A esta poronga me refiero

4 Me gusta

Es que la violeta no es en honor al Torino, es por esto…

3 Me gusta

5 Me gusta

La banda… La banda no se mancha!!!

Se hizo costumbre hacerle una modificación a la banda salteando un año si-otro no y asi sucesivamente

2014: banda con el dibujo del monumental
2015: banda limpia
2016: banda con degradé
2017: banda limpia de nuevo
2018: banda con lineas oscuras

2 Me gusta

La violeta me gusta bastante. La titular de entrada no me gusta nada, ese cuello con el negro queda totalmente colgado con tanto blanco, y esas lineas en la banda me parecen horribles, se ve muy anaranjada la banda. Prefería el diseño predicción que tiraron primero, mas parecida a la camiseta de Argentina

Edit: flashie cualquiera, pensé que hablaban de la camiseta jajaja