See ta linda esa, pero es de acetato y no tiene cierres
Todas las de cierre son de microfibra, la del 2011 es d las primeras de microfibra q no tiene cierr
[/QUOTE]No vino de microfibra esa? Estaba seguro de que vino así y con cierres
Vi fotos de una campera violeta con la parte de abajo gris EXPLOTADA… no la tengo a mano
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Nono, la de microfibra no tiene el detalle rojo en el adidas solo en los bolsillo
[/QUOTE]Es verdad! Me habia olvidado de ese detalle, creo que hay un jogging también que no trae la parte roja
No me gusta el cuello ni esas lineas en la banda, tampoco que las tiras se corten, adidas la concha de tu madre me obligas a comprar cosas que no me gustan.
Y toda la linea de cosas de entrenamiento violeta si se la pueden meter en el orto manga de hijos de puta. Las camisetas en homenaje a Torino tienen que ser borravino como fueron hasta el 2008, no violeta dinosaurio Barney.
La violeta me gusta bastante. La titular de entrada no me gusta nada, ese cuello con el negro queda totalmente colgado con tanto blanco, y esas lineas en la banda me parecen horribles, se ve muy anaranjada la banda. Prefería el diseño predicción que tiraron primero, mas parecida a la camiseta de Argentina