Indumentaria 2018/2019

3 Me gusta

Mas teamwear no habia? que desastre adidas y la dirigencia que parece que acepta todo lo que le tiran.

2 Me gusta

Una mierda el modelo nuevo de Adidas que usa la selección y otros equipos. Tuve la de Argentina y la de Brasil en mis manos y Nike le saco mucha ventaja este año en todo, tanto como en diseño como en calidad. La camiseta de Argentina parece de la salada, es horrible. Nos llega a meter el dedo en el culo así a nosotros Adidas y hay que prenderles fuego la fabrica.

2 Me gusta

ya me habia acostumbrado tanto al adidas atras de short que ahora lo veo adelante y me parecen esos pantalones de la salada

1 me gusta

Con shorts blancos hubiese quedado mucho mejor el conjunto.

Igual de esos short bordó recomiendo comprarse 10. En diez años los revendés y te compras un auto:lol:

4 Me gusta

Cagó adidas…

Legalmente perdió la exclusividad en el uso de las tres tiras en Europa. Ya es jurisprudencia.

link: Un tribunal decidió que Adidas no tiene exclusividad sobre cualquier diseño con tres tiras en la Unión Europea - Infobae

Una boludez, es algo que pidieron, no es una exclusividad que ya tenían.

No es el mismo caso que el Big Mac, donde Mc Donalds perdio la exclusividad de ese nombre de hamburguesa, la tenia y dejo de tenerla.

Igualmente, en la mente de la gente las 3 tiras son adidas, asique no veo a ninguna otra marca deportiva de las grandes a usarlas.

2 Me gusta

La nueva tipografía que va a usar River en la camiseta.

3 Me gusta

Muy 2002-2003 ese short. Hasta la titular tiene un aire a la de esa época.

Tiene el escudo del torino la tipografia nueva? no se esta buena pero no me cae tan bien que la camiseta tenga un escudo de otro equipo.Todo bien con la amistad pero tampoco asi.

2 Me gusta

Mirá esos numeros papaaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Quizás en la bordo sea ese torito, en la titular capaz es un CARP

1 me gusta

Fija que en la titular no van a poner esta sino una bien genérica. Más cantado que te cojimo en europa.

1 me gusta

Gran detalle ese del toro! lo que le faltaba para que se vea distintiva, aunque creo que las 3 tiras esas están de mas y el nuevo nombre/logo del PES es demasiado largo

[TWEET]1141850539824734210[/TWEET]

O es trucho o son unos hijos de puta. Nunca nos hacen números custom y ahora vienen a mandar esta garcha?
Los números en si me gustan pero como dijeron arriba seguro hacen unos genéricos.

Hahaha ya Vi que era Posta. Son unos hijos de mil puta.

Son mufas los shorrts bl@nc@$, por eso cualquier short con ese color debe ser desterrado del Club.

7 Me gusta

Parecen los números grandes de los 90.

5 Me gusta

En qué se parecen? River nunca tuvo shorts bordo hasta hace un par de temporadas atrás.

Es una mezcla de los números del 99 con las tiras de los de 2011/12

1 me gusta

Alta casaca, y lo numeros están espectaculares. Muy noventosos como ya dijeron :heartbeat: