Indumentaria 2018/2019

Los números esos son un asco, hiper genéricos y encima con un montón de cosas encima que parecen de esos partidos homenaje que les meten 4 sponsors adentro.

me encanto la puta madre, y yo sin un mango

1 me gusta

Para ponerle un animal, yo pondría un león. Que es el animal de River.

1 me gusta

El número es clásico de adidas, pero lo veo enorme y las 3 líneas están al pedo. El toro no me jode, pero me parece que hubiera sido mejor agregarlo en el pecho. Ahora, la publicidad del PES no tiene nombre. Es un despropósito total.

2 Me gusta

Por lo único que la compraría es por el toro que sale en los números. Después bastante mediocre. Podrían estrenarla en un amistoso sorpresa (?) contra el Torino en Turín. Pero nah, ni en pedo a Asidas y la dirigencia de mierda se les ocurre algo así.

Pd: me la voy a comprar igual solo por manija.

2 Me gusta

Me encantó, lo que habría que volar a la mierda es el sponsor de Axion, es espantoso el logo

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Solo quiero recordarles que por más fulera que les pueda parecer una camiseta en una foto, solo basta que aparezcan un par de sesiones de Nacho Scocco con la camiseta para que a todos se nos moje la cola

5 Me gusta

Parece que va a venir con un matchday también opcional
[TWEET]1141910076103516160[/TWEET]

3 Me gusta

Pes se fue al carajo. La concha de tu madre ‘e-football pes 2020’

2 Me gusta

La tipografía de los nombres es la misma que la camiseta con cuello Mao y tiritas grises no?

los numeros en si no me joden, la publicidad del pes si. es gigante y re mal puesta

y la tipografia del nombre tampoco me cabe mucho

1 me gusta

[TWEET]1142043408095223808[/TWEET]

3 Me gusta

Como ya había puesto anteriormente la camiseta no me volvía loco. Del 1 al 10 (aprobando con 6) le daba entre 6,5/7.
Ahora bien, con este match day del
Torino, y el detalle del toro en el número, un puntito suma.
Como siempre, quiero verla en vivo, pero estaría arañado el 8.

2 Me gusta

https://www.tiendariver.com/camiseta-alternativa-adidas-river-plate-2019-futbol-hombre-addx5931/p?utm_campaign=Lanzamiento_River_Alternativa&utm_medium=Post_Organico&utm_source=Twitter&utm_content=800x800&utm_term=2106

1 me gusta

que alguno avisa si salio lo de entrenamiento bordo tmb con la camiseta en el museo.

1 me gusta

1 me gusta

Hace rato las suplentes de River son re feas. La última buena fue esa roja con cuello blanco.
Que lindo sería una buena tricolor como la del 2000.

2 Me gusta

Esa camiseta alternativa fue la camiseta perfecta, no entiendo como no hicieron el mismo modelo en titular.

4 Me gusta

Adiós aguinaldo.

[TWEET]1142072431122747395[/TWEET]

4 Me gusta

compran2

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

lastima la negra era ganadora… pero bue…