Indumentaria 2018/2019

Está buena…para el Milan.
No me gustan esas rayas de mierda.

Con la nueva “Torino” sumamos otra de catálogo (después de la violeta). No sé si adidas la vende en ese color, pero si llego a verla en alguna página inglesa o alemana a 25/30 dólares me va a dar por los huevos que acá se venda a 3 mil y pico. Nos está pasando como a los clubes europeos de segundo orden, que sacan la oficial a 70 Euros y los hinchas se compran la de catálogo por 1/3 de ese precio. Adidas de España, por ejemplo, levantó de sus locales una que era igual a la del Celta porque le estaba jodiendo las ventas.

1 me gusta

Che, nada que ver pero ¿qué lugares recomiendan para comprar camisetas? Más que nada de temporadas anteriores. Miro un poco por mercadolibre pero no sé, no me genera mucha confianza jajaja

No está mal pero el patrón de rayas debió haber sido al revés, para que no queden 2 enteras en el medio y 2 cortadas en los costados la hubieran hecho de 3 tiras. Tiene una onda a la roja del 2012-13 pero emulando el pattern de la tricolor.

Muy linda la casaca nueva.

El viernes creo sale

1 me gusta

Sale una nueva camiseta de River

1ra impresión: Dejate de joder Adidas, es horrible. Qué mierda hacen?

2da impresión: Mmm no está tan mal, este detalle está bueno.

3ra impresión: Se compra la camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Sale una nueva camiseta de River

1ra impresión: Dejate de joder Adidas, es horrible. Qué mierda hacen?

2da impresión: Mmm no está tan mal, este detalle está bueno.

3ra impresión: Se compra la camiseta.

3 Me gusta

Son muy lindas las dos.
Lastima que soy de los que no gastan 3.5 lucas en 1 remera ni con 50 grados de fiebre.
Hay que priorizar

4 Me gusta

la titular asi blanca sin sponsor adelante esta divina, esteticamente es mucho mas linda que la actual. pero la actual tiene una carga de mistica incomparable.

y la nueva suplente seria la del torino? o alternativa es? esa tambien esta mucho mejor que la violeta y que la negra con rojo pedorra de ahora.

3 Me gusta

Si no estoy baneado todo bien entonces jajaja.

Saludos.

[TWEET]1131451789352558593[/TWEET]

Nuevas del Ipswich inglés. Parecen los modelos de River (la segunda, el mismo color de base).

De yapa, la que queda como tercera.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Otro equipo inglés, Accrington (no sé ni la división):

5 Me gusta

Algo así sería hermoso

3 Me gusta

2 Me gusta

La titular actual es de las más hermosas de la historia.

6 Me gusta

No me agrada mucho que sea tan blanca como las imagenes que salen, pensé iba a tener detalles rojo en las mangas y cuello.

2 Me gusta

Me dijeron que esa de la foto sería la versión de mujer, debe venir sin escote la nueva por lo visto, aparte fijate las mangas re cortitas son una vergüenza para ser camisetas para jugadores jajaja y que la de los jugadores va a tener ese vivo rojo en el cuello y en las mangas como tiene la otra foto que está en esa pagina del thread, 2 comentarios arriba del tuyo :smiley:

Claaaro, parece ser de mujer por la forma a simple vista. Pero la titular de hombre ademas del detalle rojo en ante-cuello(? y mangas, no va a variar mucho.

Que se yo, nose si será el tono del rojo (medio anaranjado) pero no me termina de convencer. Hay que verla personalmente de todas formas.

1 me gusta

Vamos hacia la muerte de la personalización en el fútbol. Retrocedimos 30 años o más, pero esta vez para que las marcas inviertan cada vez menos en diseño y materiales. Mientras tanto, le pagan al DLC francés un contrato millonario. Volvé Tibabuzo, te perdonamos, adidas nos está haciendo de goma realmente. La colección que se viene va a ser una pedorrada (como la última), y es algo que trasciende a la situación del país.

1 me gusta

Si te fijás no es solo con nosotros. Adidas está muy “minimalista” este año, no tiene nada que ver.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; si es la versión de mujer, se habían filtrado unas imágenes de la etiqueta y el cartón de adidas y decía “W” de Women

3 Me gusta

La version masculina es la foto que subio Carnisa mas arriba? El diseño final?