Indumentaria 2018/2019

River no quiere escudo monocromático. Y ya hay una campera de esa onda creo. La que salió con la tricolor el año pasado

Que le pongan borde rojo en el cuello y las mangas pleaseeeee !!!

No es lo mismo. Es un hoodie, lo que te muestro es un track jacket. El material es completamente distinto y el cuello tambien

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Pero si hasta usamos una camiseta en un partido oficial con escudo monocromático. La del aniversario del Monumental, todo negra y escudo gris

hay conjuntos de river como para salir a correr en invierno?

El club Anderlecht y adidas rompieron su vínculo después de 45 años más o menos. Fue la primera marca visible que utilizó el club, y lo hizo en forma ininterrumpida desde los 70’s. La tradición ya no vale un pito para las marcas, que solamente van detrás de los grandes negocios del fútbol moderno.

Ahora van a utilizar Joma. River, después de Bayern Munich, pasa a ser el club con contrato más antiguo para la marca (estimo que no se me escapa ninguno).

3 Me gusta

Donde se los pusiste? en el museo? cuantos parches son y cuanto valen?

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Ya llego :wink:

1 me gusta

Area 9, la verdad que te rompen el culo: 500 cada uno (son 3). Pero por esta camiseta histórica garpo lo que sea.

pone foto de como te quedo

1 me gusta

10 Me gusta

No me vuelve loco, pero safa bastante. Mucho mejor que la violeta, que es a la que reemplaza.

2 Me gusta

Hermosa, me encanta. Voy a tener que pasar la tarjeta

Pongan marca de agua que andan los chorizos de siempre robando las imágenes!

1 me gusta

Me gusta más que la última. Pero me recuerda a las camisetas que usaban los arqueros en la época de Constanzo

1 me gusta

Si, coincido, no es la gran cosa pero zafa mas que la violeta… Igual sigo esperando la negra con banda roja, sin nada de blanco !!.. Un chico del foro había hecho una edición en una foto que estaba Scocco y le habia hecho una negra que fue la mas hermosa que vi :heart:, era para que lo contrate Adidas !.-

1 me gusta

Esto si es del Torino.

Ya la están vendiendo?

Dale! Después subo.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Esperaba mucho más de esta camiseta. Según le leí en el twitter de Simonian se anuncia o habrá algunas novedades el viernes.

Me parece mil veces mejor que la violeta, esperemos que no sea tan mufa como aquella, si bien es template genérico otra vez, está linda y esos shorts bordó van a cotizar en bolsa en un tiempo :lol:

A mi me gusta eh, y la posible titular que vi tambien me gusto

1 me gusta