Indumentaria 2018/2019

Me habían pasado esta, no se si será una Fantasy de China o algo pero tiene pinta de verdadera, sobretodo por el escudo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

8 Me gusta

Me compro 10. Es perfecta. Amo las camisetas con detalles en rojo

5 Me gusta

Me dicen si esto es original?

A mi parecer es trucha, por el tipo de costuras y la etiqueta. En ML hay una casa de Tucumán que vende la de esta temporada sin sponsor en mangas a $1999, yo compre una y me llega la semana que viene.

Una belleza total, amo las camisetas sin negro.
Si hicieran el short negro con lineas negras o gris muy oscuro y medias grises tipo la maquina me volvería loco

Segun lo que dice vienen cerradas en bolsa de adidas… Es trucha?

La que decis vos es original? pasame link

Igual puede que me equivoque, así a simple vista para mi es trucha. La que yo digo está: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-743711015-camiseta-adidas-titular-club-atletico-river-plate-_JM

Hace unos meses me compre la suplente manga larga 2017 y era original con etiqueta y todo perfecto.

viene cerrada en bolsa adidas esa?

Si

Por qué Adidas no nos hace cosas como esta?

Imaginense esa campera con negro o gris oscuro y el escudo de River. Un gol de media cancha. Yo haría el escudo todo rojo para ese conjunto, es defir tipo una sombra, tipo el escudo de la camiseta negra que se sacó en homenaje al monumental. Escudo de un solo color. (Como aparece el escudo del Bayern en el pantalón que acabo de subir)

1 me gusta

Mi hermana estuvo en Japón hace poco y había indumentaria de River como esta. Creer o reventar, en Japón hay muchísimas cosas exclusivas que no se ven acá o en Europa. Yo no entiendo nada, adidas la concha de tu madre!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Es muy linda, una versión similar a la de 2013 (que con un par de arreglos sería perfecta). Me encantaría que River opte por el color gris para la indumentaria de juego. Un gris bien oscuro para el short y claro para las medias (por ejemplo). Si lo hacen bien para mí sería un éxito.

Creo que es algo mas del tema de como esta el pais y de importaciones, muchas cosas exclusivas de Adidas u otras marcas nunca llegan aca, para colmo aca llega lo mas fulero a veces, creo que el tema importaciones es lo que complica mas lo que decis.
No se, que opinan ustedes?

La casa que te vende en ese link es Marcantonio Deportes y la sucursal que figura ahí es a unas cuadras de mi casa, venden todo original.

La anterior que pusiste me parece trucha al verla, yo no compraría esa sino la que te pasó [MENTION=62043]casemiro[/MENTION];

De andyroth que opinan?, Para el día del padre estoy buscando la camiseta de Labruna y la única XXL la tiene el en MercadoLibre. Es seguro no?

Es seguro y vende todo original

Gracias compa, en MercadoLibre tiene muy buenas referencias pero no recuerdo leer de el acá en el foro.

1 me gusta

Le compre también hace unos meses la del 2016 manga larga muy barata. De 10 el pibe.

1 me gusta

Listo, ya le compre una, si llega a ser mala, te baneo a vos y a Casemiro. :lol:

1 me gusta

Che hay un conjunto de River negro medio gris en la actualidad? Camperita y pantalon

Parecido a este camperón:

Que la gente crea…