Indumentaria 2018/2019

siguen sin gustarme las líneas adentro de la banda roja

Hago una pregunta en general:
Ustedes
-¿Compran la camiseta apenas sale? ¿O esperan la rebaja? ¿Qué recomiendan?
-¿Compran ediciones “limitadas” o “Especiales”? (Caso la camiseta esta de la Recopa)?
-¿Lo hacen de fanáticos, gusto y/o de adictos a comprar camisetas ya que tienen más de 20?

En mi caso compro después del lanzamiento, bastante después, salvo que salga como pasó la temporada anterior la edición Adizero que ahí compré al instante de salida casi. Y compro siempre las “especiales” o “Limitadas”.

Espero no joda el mensaje (?)

Compro muchas de imitacion como se suele decir, pero una original espero la rebaja.
Las ediciones limitadas me vuelven loco, caso campeonato 2008, libertadores 2018, suda 2014, mundial de clubes 2015 con el nombre en Japones entre otras, me las compraria todas pero te matan con el precio
Por las 3, soy fanatico de la ropa adidas, peor como te digo es muy cara, pero los 3 motivos colaboran a que las compre

1 me gusta

Generalmente la compro ni bien sale, puede ser una boludes pero siento que de esa forma hago un pequeño aporte al club, además que me encanta comprar la ropa original de River. No me fijo tanto en las ediciones, si que sea original.

1 me gusta

Generalmente espero la rebaja, y con las terceras camisetas cómo salen a principio de año, las pido de cumpleaños jaja

Las ediciones limitadas no las compro aunque me gusta algunas armarlas con parches y matchday. Ahora sólo lo hice con la de Armani en la final de Madrid, las tres camisetas están intactas ya que también para lavarlas es menos preocupación de que se despegue algo

Y debo tener fácil unas 30 camisetas de River (capaz más) sin contar camperones, conjuntos, zapatillas, buzos y etc

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

2 Me gusta

Suelo comprar las titulares apenas salen y después las suplentes las voy comprando ya con rebaja.
Las ediciones especiales no suelo comprarlas, me gusta más tener las que se usan en los partidos.
Y te diría que lo hago por los 3: me encantan las camisetas, soy fanático y también adicto.

1 me gusta

:lol:

Quedate tranquilo que compraste bien, en especial por el envío gratis.

Mi hermano se trajo de Italia 2 camisetas de la Fiorentina (Lecoq) y no les puedo explicar la calidad. Es una cosa de locos, tiene la mejor tela que vi (y toqué) en mi vida. Los detalles y las terminaciones son un lujo. No me convence el logo Lecoq, que es una especie de goma, pero si no se despega o deteriora con los lavados es un golazo también (viene con los colores de la bandera francesa). El escudo es increíble, con unos colores brillantes y un bordado perfecto. El bordado no tiene un solo defecto, no lo puedo creer todavía (le rompe el trasero a todos los escudos de adidas o nike).
Y como eran de la temporada pasada, estaban en liquidación a 25 Euros.
Acá compramos bolsas de supermercado a precio vil.

2 Me gusta

Encima la de la Fiore la rompe toda. Debe ser una locura

1 me gusta

Es tremenda, y la roja ni te cuento. Es este modelo:

Pero bueno, todo lo que compró en Italia tiene una calidad superior. Y no es caro como se piensa, porque una segunda marca italiana es mejor que una primera de acá y cuesta la mitad.

1 me gusta

La marca francesa hace cosas realmente muy lindas. Acá un ejemplo son las camisetas de gimnasia. No deben ser lo mismo pero se nota la calidad y el diseño.

2 Me gusta

Lo bueno de Europa es que cuando sale la ropa nueva la vieja pasa a liquidacion automaticamente y son descuentos de verdad. Esperas un año y te compras la camiseta original a mitad de precio o menos. No como en Argentina que aumenta la nueva y la vieja queda al precio de siempre. Ni hablar de que cumplen las fechas de lanzamiento, no sacan camisetas a los 4 partidos de arrancada la temporada.

Al margen, 25 euros es un precio de mercaderia choreada directamente. Que tu hermano pase el dato! Yo vivo en España y busco bastante camisetas y ropa de futbol en general y 25 euros no vi jamas. Lo más barato que consegui fue la del Real de esta temporada a 35 euros y por internet. En local cuesta 10 euros más. 35 euros en pesos son + - 1800 mangos. Si comparas la calidad de la climalite del R.M. con la de River, te largas a llorar.

1 me gusta

La compró en la tienda oficial de la Fiore.

[b]cuando sale la nueva camiseta ?
cuando rebajan el precio de la actual ?

[/b]

7 Me gusta

Hombre definitivo

ya no hay stock en ningun lado, creo que ya no se va a poder conseguir mas la camiseta en liquidacion, salvo en alguna casa de deportes que le quede stock o en Mercado libre.

De piqué es??

alguien tiene este buzo? que onda?

lo quiero comprar pero nose

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Sabes si el modelo existió o es fake?

Dios, muy baneado Rafa
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; vos sabes?