Indumentaria 2018/2019

Esta vez lo le pegaste manotazos al teclado. Es un avance. Suerte.

7 Me gusta

No se les cae una idea a Adidas. Este tipo de títulos que no son tan trascendentales son para hacer alguna remera de algodon lisa y ya… Pero no, para vender el stock de casacas que tienen, le agregan ese parche sin gracia y bue

Como el sombrero de la steisy malibu

Que ganadora es y sobre todo, que ÉPICA carga esta camiseta la puta que lo parió !!!

3 Me gusta

Un amigo me tiró que hoy fue al adidas de Unicenter a comprar la actual y no había stock. Le dijeron que “están haciendo la nueva ya” y que posiblemente salga la bordó y la titular juntas en un mes. No se, tiro eso. Se toma con pinzas igual de los empleados de adidas jaja

3 Me gusta

La unica copia exactamente igual a la titular que vi solo la podías reconocer en vivo o con una foto con muy pero muy buena luz, la copia tenían una tela más blanca y más brillante que la original y el talle era un toque más chico.

La que no falla es la bolsa, si tienen bolsa con ziplock es trucha de cajón

Es la mejor camiseta del mundo la de River, y la actual es la MÁS LINDA de la historia

[quote=“Mandinga16RP, post:3049, topic:117328”]

Un amigo me tiró que hoy fue al adidas de Unicenter a comprar la actual y no había stock. Le dijeron que “están haciendo la nueva ya” y que posiblemente salga la bordó y la titular juntas en un mes. No se, tiro eso. Se toma con pinzas igual de los empleados de adidas jaj
[/QUOTE]Era lo que se venía manejando, la titular ya cumple la temporada

1 me gusta

Según el gordo de Miami que siempre hace comparaciones entre camisetas originales y truchas, una forma de reconocer una de otra es que la original tiene 3 costuras adentro en el cuello y la réplica no.

1 me gusta

Por favor miren esto, lo ultimo de Asida para el Flamengo : Classy Adidas Flamengo 2019-20 Icon Retro Jersey Leaked - Footy Headlines

Me tienen las bolas al plato con el trato que le dan a Flamengo, me chupa un huevo “las ventas millonarias por la cantidad que son”, nunca ganaron nada, son los mas pechos de Brasil y en el plano Internacional son iguales a R*cing rememorando libertadores de los años ´50…
Sin mencionar que ya estrenaron camiseta nueva acorde a esta temporada que la rompe toda, viven sacando ediciones especiales para el Flamengo, imaginense esa negra pero reeditada la del 96 con esas lineas blancas tipo marca de agua que tenia la camiseta, bien noventosa, una masa…

Estoy cansado de Adidas, por dios de una buena vez cambiemos a Puma, Macron, Kappa, hasta Nike tiene mas personalizacion y mejor trato, somos los recampeones de America carajo, Andate Adidas!!!

1 me gusta

Que dejen esta misma camiseta por 59 años y se dejen de romper las bolas con lo “novedoso”

Dejen la camiseta mas linda del mundo en su versión actual, que es todavía más linda

2 Me gusta

Por las únicas razones por la que banco a Adidas en River todavía es por su distribución a nivel nacional. Son los únicos junto con Nike que pueden bancar tanta demanda en el país. Por el resto es casi nefasto el trato. Igual Adidas en el mundo está siendo bastante nefasto y se les está escapando la tortuga.

Pero la mayor bizarreada es la que hizo New Balance con el LFC el sábado en la final, digna de Adidas con nosotros. No habían preparado las camisetas sin sponsor en las mangas (Como si a nosotros no nos sacaran el Axion) y lo terminaron salvando con una pegatina por encima (!).

Después Nike y sus diseños nefastos… no gracias.

Lo único que aceptaría en lugar de Adidas hoy es Puma o Kappa(Esta por los diseños).

Si compras y es posta pasa la data

Adidas no se guía por la trayectoria, se guía por la guita. De todas esas que nombraste preferíría Puma hasta ahí nomás. Nike muy dificil que nos vista alguna vez. También ponete a pensar que nuestra dirigencia es un poco pajera para negociar con la marca y exigir un mejor trato. Eso también suma

River es el único equipo que viene sacando la cara por adidas en América. Si la comisión no pide nada en base a los méritos deportivos, ellos no van a entregar un pepino. Hay que sentarse a la mesa y solicitar un trato similar al de Flamengo. Si adidas no quiere, que el club deje de privilegiar a la marca como lo hace. Que empiecen a pagar un extra por la publicidad en la cancha, en los eventos, en las presentaciones, en la tienda del museo, etc.

5 Me gusta

Che, pero posta te gusta esa camiseta ? Parece la ropa del pastor Gimenez !!

2 Me gusta

no se si va a haber mas o menos guita, pero que Adidas va a vestir a vok* ya esta hecho lamentablemente

[quote=“cafa2, post:3061, topic:117328”]

no se si va a haber mas o menos guita, pero que Adidas va a vestir a vok* ya esta hecho lamentablement
[/QUOTE]De donde sacan tanta seguridad para decir que Adidas va a vestir a boke? De los NN de Twitter?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

nike tiene la clausula de igualar la oferta y quedarse con el negocio, no creo que adidas haga una oferta que nike no pueda igualar. Nike no se va a perder el negocio de vender las camisetas de la contra.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

se filtro algo de la proxima camiseta?