Indumentaria 2018/2019

La actual antes de ganar la copa 2018 cuando se estrenó era un meh tremendo, el cariño comenzó después de esos partido. Me acuerdo cuando la vi por primera vez face to face y no me producía nada.

Hoy la tengo dos veces y me da verguenza, quiero tener por lo menos cinco o seis (de cada talle). Por afecto es insuperable, pero la anterior era mucho pero mucho mas estética.

3 Me gusta

Prefiero que Nike, Under Armour, Il Osso o cualquier marca poronga les ponga el triple de guita que nos paga a nosotros Adidas, antes que ver a Adidas pagándoles un peso más que a nosotros, mira lo que te digo :lol:

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Yo desde que la vi me pareció la más hermosa que vi

Entiendo que muchos son nostálgicos y que siempre está de moda decir que cosas del pasado fueron mejores. A mi me gustaba la del 97 con los trofeos.

yo siempre discutía, aún en nuestras épocas más negras, que River siempre tenía algo más lindo que el resto que era su camiseta (la titular). A otros les pasa con el estadio, con la hinchada, con los jugadores o con las copas. Para mi siempre fue la camiseta la clave.

mi viejo me hizo de River desde la cuna. Una vez, hace muchos años, le pregunté cómo fue que el de había hecho de River, ya que sus padres (mis abuelos) no eran de River. El me dijo que un tío le regaló la camiseta y el
se quedaba embobada mirándola, que los colores le fascinaban. A mi me pasa exactamente lo mismo, y eso que la mayoría de las cosas pienso lo opuesto de mi viejo, pero eso es algo que tenemos igual. El amor por la camiseta.

yo NUNCA vi una camiseta tan linda en el MUNDO como la actual titular.

No solo porque le ganó a boca en Madrid. Estéticamente es hermosa. La Banda roja es perfecta y brillante. El cuello negro. Las dimensiones. la falta de sponsor. Es simplemente perfecta. no hay nada más lindo en el mundo

2 Me gusta

[quote=“crazypity, post:3028, topic:117328”]

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Yo desde que la vi me pareció la más hermosa que vi

Entiendo que muchos son nostálgicos y que siempre está de moda decir que cosas del pasado fueron mejores. A mi me gustaba la del 97 con los trofeos.

yo siempre discutía, aún en nuestras épocas más negras, que River siempre tenía algo más lindo que el resto que era su camiseta (la titular). A otros les pasa con el estadio, con la hinchada, con los jugadores o con las copas. Para mi siempre fue la camiseta la clave.

mi viejo me hizo de River desde la cuna. Una vez, hace muchos años, le pregunté cómo fue que el de había hecho de River, ya que sus padres (mis abuelos) no eran de River. El me dijo que un tío le regaló la camiseta y el
se quedaba embobada mirándola, que los colores le fascinaban. A mi me pasa exactamente lo mismo, y eso que la mayoría de las cosas pienso lo opuesto de mi viejo, pero eso es algo que tenemos igual. El amor por la camiseta.

yo NUNCA vi una camiseta tan linda en el MUNDO como la actual titular.

No solo porque le ganó a boca en Madrid. Estéticamente es hermosa. La Banda roja es perfecta y brillante. El cuello negro. Las dimensiones. la falta de sponsor. Es simplemente perfecta. no hay nada más lindo en el mund
[/QUOTE]A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el escudo, no hay otro escudo en el mundo tan perfecto como el de River, sus curvas, su tipografía, sus colores, fuaaa siento hasta me excito al verlo.

1 me gusta

es hermosa, concuerdo.
imaginate si hubiese versión climachill, con detalles más sofisticados y una calidad superior. sería orgásmica.

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:3020, topic:117328”]

Agrega la 2017 con botones también, que además de ser hermosa empezó todo en Marzo con la supercopa y jugó toda la primera fase de la libertadores
[/QUOTE]Esa era linda pero los números y las letras eran una reverenda poronga

1 me gusta

Ya que se está hablando de la camiseta titular de hoy en día, alguno tiene algún tip para saber si una camiseta es trucha ?
Porque tengo un conocido que la consigue por un amigo que ese amigo la novia trabajen ádidas, pero incomprobable y me hace ruido que la venda por una cifra de $1100 Cuando está bastante más cara

La única manera que conozco es el código interno que tienen las camisetas adidas. Generalmente se esconden en la parte interior de la camiseta con un formato similar a esto. (AAA123 10/12 ABC123DE) vos metes ese código en google o lo pones acá para que alguno con la camiseta auténtica te diga si realmente el código es el mismo a las originales. Saludos.

[quote=“fgps1996, post:3033, topic:117328”]

La única manera que conozco es el código interno que tienen las camisetas adidas. Generalmente se esconden en la parte interior de la camiseta con un formato similar a esto. (AAA123 10/12 ABC123DE) vos metes ese código en google o lo pones acá para que alguno con la camiseta auténtica te diga si realmente el código es el mismo a las originales. Saludos
[/QUOTE]Ya hace tiempo sacaron las truchas con el código interno, ya se dieron cuenta, no sólo con este modelo, ya vi modelos más viejos truchas pero con el código interno de adidas

Lo que siguen haciendo los chinos es las bolsas con el cierre tipo ziploc y más gruesa que la original. Igualmente comparando una con otra te das cuenta en los detalles de calidad como bordados o la tela misma. Distintos tonos o brillos

[quote=“Pablitocarp14, post:3035, topic:117328”]

Lo que siguen haciendo los chinos es las bolsas con el cierre tipo ziploc y más gruesa que la original. Igualmente comparando una con otra te das cuenta en los detalles de calidad como bordados o la tela misma. Distintos tonos o brillo
[/QUOTE]Claro, pero eso es fácil darte cuenta si tenes la original a mano el tema de colores y tonalidades, creo que lo que más podría darme cuenta es por las costuras internas No?

Exacto. Eso te iba a decir. Si ya los códigos están truchos… las costuras son la clave. Tanto el adidas de adelante (He notado que en las originales no se genera casi ninguna arruga a su alrededor, mientras que en las truchas si), el escudo (Es fundamental pero tenes que tener un ojo muy bien entrenado) y por último las costuras internas que en las originales generalmente son “perfectas”. Otra no hay…

Acá se puede ver el nuevo modelo “Condivo” de adidas, estilo 90’s con un baldazo de pintura. También está el diseño del short de la próxima temporada, que es medio raro.

Se estrena para la Euro 2020 y la Copa América tambien, entonces.

1 me gusta

De la etapa “moderna” (97 para aca) esta me parece de las camisetas titulares menos lindas. Entiendo el valor emocional, pero eso no la hace esteticamente mas linda. Como la del 2010-12 no es mas fea por haber pasado los momentos que le toco pasar. Que tiene que ver la camiseta?
La del 97, la del 2001, 2002 Bud, la del 2006 sin publicidad, la del 2010, la de los 110 anos, la del 2017 y la del 2015, que junto a la del 2002 doble tela y 110 me parecen las 3 mas lindas, la superan ampliamente. Las menos lindas? 2004, 2013 y 2012. En ese orden.
Es una opinion.
Saludos.

3 Me gusta

Hay fotos d ela camiseta de festejo de campeón?? No enncuentro x ningun lado

La del 2008-2010 es lo más parecido a un balazo en los ojos del buen gusto.

Etapa moderna dle 97 para acá?? Q tenes 20 años y para vos soo es moderno lo q vos viste?

Esta camiseta es hermosa, banda gruesa q ocupa todo el torso, y obvio q esté limpia la deja guardada en las retinas para siempre.

2 Me gusta

No, tengo 31. Para mi pre 97 son todas iguales.
Que dolor de ojos como escribis, hermano.
Abrazo.

Ah sos un boludo nomás. Suerte.

2 Me gusta

Flashcookie :surprised: