Indumentaria 2018/2019

Esperemos, como no veo ni noticias no me quiero ilusionar, será genérica y todo pero el conjunto shorts y medias pinta copado y la negra de Japón no me gustó nada

Mira, aqui en esta noticia de la away del Ajax (que por cierto es bellisima) dicen que el template que usaron lo vamos a ver en la nueva de de River homeneajeando al Torino, asi que por lo visto, si no lo desmienten aun, es porque todavia sigue firme la idea. Viendo la del Ajax, me ilusiona entonces de que puede ser bellisima tambien esta, aunque ojala la saquen con el nuevo sponsor ya

La del Ajax es un asco. Lo único “piola” que tiene es el color fuera común de las tiras y el escudo monocromo.
Que bajón que para homenajear al Torino hagan una camiseta que parece a rayas

1 me gusta

¿Bellisima? Es una asquerosidad…

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Subí la foto y te decimos. La de 1986 tiene un león saliendo del estadio por escudo.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Para mi, si no es la mejor casaca pega en el palo.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

¿Donde encontraste esa imagen de tu avatar?

1 me gusta

Es hermosa por donde se la mire a la del Ajax, es cuestion de gustos, a vos te parece fea, a mi hermosa, pero si te lo firmo ahora, va a salir elegida como una de las camisetas mas lindas del año. Saca captura jaja

La hice yo hahaha.
Es un escudo viejo, lo vectorize, y le agregué unas cositas

1 me gusta

¿Pasarías la imagen en grande? Esta muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Es una camiseta horrible color turquesa con naranja fosforescente (¿¡!?) que no tiene ninguna relación con los colores y los símbolos del club.

Vieron las.camperitas grises q tenían los jugadores al llegar a Curitiba???

Haaaarmosa

Estoy como loco buscando por todos lados Mochilas de River para ir a la facu, las que edtab ahora a la venta parecen de nenes de jardín no se que pasa, parece que este año no sacaron y en mercado libre te piden tres lucas y son fotos ficticias. Alguno tiene data de donde pueda conseguir? Mire en la página de Adidas y en tienda River y no hay nada.

1 me gusta

Están buenísimas pero no son de River y creo que ni son Adidas.

Yo pienso lo mismo. Deben ser de Giorgio Redaelli que es el que le da la ropa formal al club

1 me gusta

no les veo ningun logo de nada, obviamente adidas no son, pero giorgio redaelli no tiene nada parecido en la coleccion

https://www.giorgioredaelli.com.ar/river_qOriverXtOwXvOgalleryxSM

La ropa formal que usan los jugadores es de Etiqueta Negra.

1 me gusta

Es Etiqueta Negra! Firmaron un Convenio para los partidos de copa

La camiseta actual que ganó en Madrid sin sponsor es la más linda de la historia

He dicho

2 Me gusta

Agrega la 2017 con botones también, que además de ser hermosa empezó todo en Marzo con la supercopa y jugó toda la primera fase de la libertadores.

4 Me gusta

Tenía sponsor

Sin sponsor me gusta el doble

se uso algunos partidos sin sponsor tambien, y era hermosa

5 Me gusta

buena. es linda.

pero yo la de ahora le veo algo especial, algo mas linda. como que la banda roja esta menos oscura, en la foto que vos poner ya parece un bordo, la de ahora es roja roja, parece brillante

Aparte con el cuello negro queda espectacular

1 me gusta