Indumentaria 2018/2019

[quote=“Comizzo, post:2984, topic:117328”]

Che, están apareciendo camisetas techfit del 2012/13 en mercado libre. Quizá algún local está liquidando, habría que entrar a todos los posibles
[/QUOTE]Mandenme una (?

1 me gusta

[quote=“Comizzo, post:2984, topic:117328”]

Che, están apareciendo camisetas techfit del 2012/13 en mercado libre. Quizá algún local está liquidando, habría que entrar a todos los posibles
[/QUOTE]Links?

Si te referís a la roja hubo un tiempo en que se vendieron en locales de Bariloche y Neuquén creo, no creo que después de tanto tiempo vuelvan a aparecer como si nada sabiendo que esas camisetas hoy en en día se cotizan en dólares.

Las camisetas que están por estrenar en Europa se parecen más a las de 2017/18 que a las de la temporada actual. Algunas me gustan mucho (Ajax, Manchester) pero otras se ven muy flojas (Benfica, Juventus, Bayern, Real Madrid).

Acá una foto de la indumentaria que acabo de ver:

1 me gusta

https://www.adidas.com.ar/parka-club-atletico-river-plate-stadium/CW5692.html

3600 me parece que se le puede poner el clarin 365 queda a buen precio

Aca en Nqn y Bariloche se conseguian estas:

3 Me gusta

Tiren por aca todo lo que vean del hot sale !

buen precio

solo en s y xxl, parece la version sin ninguna publicidad.

joggin rojo 2016 solo l 1100 pe

Si, se puede, $3060 lo termine pagando.

1 me gusta

La climachill de la selección es muy chico los talles?

Prácticamente son iguales a las casacas pero tienen otro corte, por ejemplo, la titular de River en M va bien pero la climachill de la selección la compraría en L (si la compro). Si no tenes panza iría por el mismo talle.

Estoy viendo la indumentaria de los equipos europeos y es bastante fea. El diseño muy choto, pero los colores que eligieron lo empeoran. Espero que no nos toque una combinación rara.

2 Me gusta

Hoy me puse a limpiar y decidí sacarle una foto a mi colección. Falta la del 96 que la tengo en un cuadro :mrgreen:

11 Me gusta

Son todas hermosas las camisetas de River. A mí lo que me jode un poco es la simpleza de las actuales, que tienen cada vez menos detalles. Si a eso le sumamos la tela de mierda que utilizan acá para fabricarlas…

[quote=“elpibebz, post:2996, topic:117328”]

Hoy me puse a limpiar y decidí sacarle una foto a mi colección. Falta la del 96 que la tengo en un cuadro :mrgreen:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190515/aff5b3581eeccbb06088758133b58834.jp
[/QUOTE]Toda persona que tenga la camiseta de los 110 años de River merece mi respeto. Es hermosa

1 me gusta

Te digo la verdad, es mi favorita. Desde el diseño, hasta la tela, es perfecta.

2 Me gusta

Mi viejo me heredó una que tengo la duda si es del 84 o del 86. Se la dio alguien que usaba la 13 (que no logra acordarse quien fue)

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Tenia la tricolor del 83 con la 9 de Enzo pero me dijo que la perdió. Hubiese preferido que nunca me lo hubiese contado

1 me gusta

no se si subiste foto o no la puedo ver, pero quiero verla.

1 me gusta

Subí foto! Mi viejo cuando yo era chico tenía la de Sanyo. No se si la dejo en Argentina o la perdió

Che la granate la van a sacar para homenajear al Torino dentro de 10 años?? Tendría que ya estar hace rato. Que poco sentido de la oportunidad y que trato de mierda nos da Adidas… Ya a esta altura pienso que ni la van a sacar. Que sentido tiene sacar algo si ya se pasó la fecha del homenaje

1 me gusta

[quote=“Fercho_Toselli, post:3003, topic:117328”]

Che la granate la van a sacar para homenajear al Torino dentro de 10 años?? Tendría que ya estar hace rato. Que poco sentido de la oportunidad y que trato de mierda nos da Adidas… Ya a esta altura pienso que ni la van a sacar. Que sentido tiene sacar algo si ya se pasó la fecha del homenaj
[/QUOTE]Posiblemente para el 26 de mayo que es el día que fue River a jugar con Torino el partido solidario