Indumentaria 2018/2019

?

[quote=“Mago, post:2962, topic:117328”]

Vi esto en twitter… Esa bermuda ya salió a la venta
[/QUOTE]https://twitter.com/acristofalo/status/1121961587852685313?s=19

Si, es la de salida (tela tipo micro fibra y bolsillos con cierre). Lo que pasa es que en la foto salió más oscura.

1 me gusta

No lo quise subir acá para que no se enoje nadie. Pero busquen la línea black que Kappa le hizo a Vélez. Es una locura.

Lo que me parece horrible son esos logos grandes tan feos a los costados

¿Es real que va a costar $3500 la nueva? La bija hermano, es una locura. Espero que sea una estimación, pero si crece el dólar no vamos a zafar de un precio demencial. Si 100 dólares ya son $4500 como mínimo, tengo pocas esperanzas.

3 Me gusta

tendría todo el sentido del mundo si tuviésemos camisetas de calidad y con telas importadas y toda la bola, pero NO, nos hacen las camisetas con una calidad del orto made in argentina y nos suben el precio atado al dólar, obviamente.

6 Me gusta

la nueva de argentina esta 3500. hace un tiempo la vi. mas val q ganen la copa america ahajajaja

3 Me gusta

[quote=“Maxi_Sosa, post:2972, topic:117328”]

la nueva de argentina esta 3500. hace un tiempo la vi. mas val q ganen la copa america ahajajaj
[/QUOTE]3500 versión de juego y 2700 la versión común (climalite). Quizás este año tengamos versión de juego, ya que ahora las climachill se hacen acá

ah no sabia eso

igual era factible jajaja

JUEGUEN CON LA BANDA ROJA ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS LA CAMISETA NEGRA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

[quote=“DelGallinero13, post:2975, topic:117328”]

JUEGUEN CON LA BANDA ROJA ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS LA CAMISETA NEGRA LA CONCHA DE TU MADR
[/QUOTE]Pero es re ganadora, no perdió ni un partido jajaja

4 Me gusta

Y que además, es horrible

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:2976, topic:117328”]

Pero es re ganadora, no perdió ni un partido jajaj
[/QUOTE]Pero no ganamos un solo partido. Contra Alianza jugamos con la banda y ganamos encima es horrenda

Es que la tradicional después de cojer a Bocaca ya se está tomando un descanso, por eso jajaja

2 Me gusta

Cambiaron el logo de Turkish Airlines

hay novedades o rumores fuertes sobre la camiseta 2020? necesito esa camiseta para junio a más tardar

Como la economia del pais esta mal dice el Rodo que vamos a seguir usando esta y la megra dos años mas

3 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:2982, topic:117328”]

Como la economia del pais esta mal dice el Rodo que vamos a seguir usando esta y la megra dos años ma
[/QUOTE]Jajajajaja

1 me gusta

Che, están apareciendo camisetas techfit del 2012/13 en mercado libre. Quizá algún local está liquidando, habría que entrar a todos los posibles.