Indumentaria 2018/2019

[quote=“Mandinga16RP, post:2943, topic:117328”]

Creo que es mas que nada para conmemorar los años de adidas con el club, para junio de 1982 vino la marc
[/QUOTE]Si quieren conmemorar los años con adidas que saquen camisetas como la gente y dejen de darnos camisetas genéricas con el escudo. Impresentables de mierda

2 Me gusta

Quedaba mejor asì:

  • Silueta del escudo
  • nombres en diagonal, formando la banda.
  • y el 4 como está
1 me gusta

[quote=“tincho_14_pr, post:2904, topic:117328”]

lxs socixs abarca “socios y socias”. Es lenguaje inclusivo, ya que “socio” se referiria solo al masculino, por mas que toda la vida se supone que incluye a la mujer. Cuando ves una “x” donde puede haber una “o” o una “a”, es para que se sepa que tambien va dirigido a una mujer. Hay gente que para decirlo, lee la “e” por que no podes leer la “x”. quedaria “les socies”. A mi me parece copado usar el lenguaje inclusivo. Tambien me muevo en un circulo de personas y amigxs que lo usan. Asique ya se volvio una costumbre para mi. Entiendo que haya gente que no le agrade, pero que se lo banquen. Cada persona es libre de escribir y hablar como quiere. Yo me tengo que bancar hinchas de River votantes de macri
[/QUOTE]Escribí bien, mogolico

17 Me gusta

Al final me estamparon el nombre debajo del numero como queria. Bastante bien el estampado

2 Me gusta

Tienda River?

La camiseta fea sigue invicta

4 Me gusta

El término “mogólico” es una tergiversación del término “mongólico” que, a su vez, derivó del “mongolismo”, el concepto que acuñó el médico británico John Langdon Down en 1866 para describir el síndrome de Down por las similitudes en los rasgos físicos que él encontró en las personas con síndrome de Down con los mongoles. Incluso, todavía existen en la actualidad organizaciones que tienen muchos años trabajando con personas con síndrome de Down y que llevan en su nombre la palabra mogólico.

que triste vida debes tener.

5 Me gusta

[quote=“tincho_14_pr, post:2952, topic:117328”]

El término “mogólico” es una tergiversación del término “mongólico” que, a su vez, derivó del “mongolismo”, el concepto que acuñó el médico británico John Langdon Down en 1866 para describir el síndrome de Down por las similitudes en los rasgos físicos que él encontró en las personas con síndrome de Down con los mongoles. Incluso, todavía existen en la actualidad organizaciones que tienen muchos años trabajando con personas con síndrome de Down y que llevan en su nombre la palabra mogólico.

que triste vida debes tener
[/QUOTE]Pero chupame la bije, mangina pasivo. Adicto a la de carne.

4 Me gusta

Ah, homofobico tambien? alto logi de pc. Deja de desvirtuar el thread.

Vayan a discutir a otro lado

7 Me gusta

Giorgio Redaelli y su linea inspirada en RIVER, no se si va aca pero lo pongo, es el que diseño la chomba de Gallardo

https://www.giorgioredaelli.com.ar/river-plate_qO23990400XtOcXvOgalleryxSM

[quote=“tincho_14_pr, post:2904, topic:117328”]

lxs socixs abarca “socios y socias”. Es lenguaje inclusivo, ya que “socio” se referiria solo al masculino, por mas que toda la vida se supone que incluye a la mujer. Cuando ves una “x” donde puede haber una “o” o una “a”, es para que se sepa que tambien va dirigido a una mujer. Hay gente que para decirlo, lee la “e” por que no podes leer la “x”. quedaria “les socies”. A mi me parece copado usar el lenguaje inclusivo. Tambien me muevo en un circulo de personas y amigxs que lo usan. Asique ya se volvio una costumbre para mi. Entiendo que haya gente que no le agrade, pero que se lo banquen. Cada persona es libre de escribir y hablar como quiere. Yo me tengo que bancar hinchas de River votantes de macri
[/QUOTE]Personas que utilizan esos términos, o bien quieren destacar por marcar un “distintivo” o bien, desagradablemente, buscan atención en particular de alguien puntual.

No veo las horas que se les acabe esa modita . Porque eso es , una moda. Dentro de 100 años no van a ser más que una curiosidad esos términos.

8 Me gusta

Che de donde sacan a estos aliados de mierda feministos?

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Loco por que no se juntan a cagarse a trompadas y listo? Dejen de discutir sobre el mismo tema acá

4 Me gusta

GET A ROOM

Vi esto en twitter… Esa bermuda ya salió a la venta?

Cómo colgué en comprar la musculosa roja. Tendré que conformarme con esta violeta.

1 me gusta

Que viste?

1 me gusta