Indumentaria 2018/2019

2 Me gusta

Lo más genérico le dieron al Leicester, template de la de Alemania del mundial jajajaja

3 Me gusta

Bue… Ya llegaron a los temas de indumentaria que era lo único que teníamos limpio. Pónganse a hablar del aborto ahora acá también y suban las fotos de la otra boludita así ya estamos.

4 Me gusta

Pobre Leicester, no puede haber tanta maldad.

6 Me gusta

Como me cagaría de risa si boke llega a pasarse a adidas y le den esa de titular o suplente jajaja

2 Me gusta

Acá nos vivimos quejando de la pilcha pero el otro día el arquero de la Juventus creo estaba usando el buzo de arquero viejo, es más, era uno generico, no uno Custom como el que tenía Armani.

1 me gusta

En europa siguen usando los de la temp. pasada! nosotros no se de como empezamos a usar el nuevo que solo apenas estrenaron las selecciones y en la MLS creo jajaja

2 Me gusta

Hahaha al menos una buena teníamos que ligar.
La camiseta de Armani es medio rosada/coral? O es más bien anaranjada? Todavía no la veo en vivo pero me re gusta

1 me gusta

Se está haciendo querer la nueva camiseta, la fea.

4 Me gusta

Es como un color salmón, pero hoy por la iluminación se veía mas anaranjada fuerte

1 me gusta

Olvidate, si es posta (cosa que no creo) todo lo que se está hablando sobre el contrato seguramente le van a dar un trato nivel Real Madrid, Juventus, Bayern, etc… No les van a pagar 16 palos para hacerle ropa genérica

Me voy de tema, esta de Fluminense (nueva) tiene algo que me gustó. Siempre imaginé una tricolor así para River.

5 Me gusta

Alguna foto infiltrada de la granate/bordó que sale en mayo??

1 me gusta

Tiene los nombres de los goleadores de las finales

10 Me gusta

Creo que podría ser la primera remera de river que la rompería.

Mi mayor deseo en esta remera, es que quede desactualizada para fines de noviembre.

5 Me gusta

Impresentable la verdad

2 Me gusta

Por qué? no se pero a mi me pareció bastante original

2 Me gusta

Me pareció chotiisimo el diseño, aunque si lo sacaban ni bien ganabamos la copa hubiese vendido más.
Me parece un diseño más de tienda River o de creaciones Pepito que de Adidas pero que se yo, sobre gustos no hay nada escrito

1 me gusta

Creo que es mas que nada para conmemorar los años de adidas con el club, para junio de 1982 vino la marca

A mi también me gusto, me parece bastante original. Ya las de carp, escudos el más grande y demás en blanco, negro, o rojo pasan inadvertidas. Es más, la mayoría no sacamos de que temporada son cada una.