Indumentaria 2018/2019

Hablen bien, mierda, igual tiene razón al final, es peor ser macrista.

3 Me gusta

A mi no me agrada ni ahí , pero lo respeto.

O gente que simplemente escribe como el orto pero le molesta ver una x.

La concha de su madre.

Tenes que despejar X. Quinto grado de primaria (?)

19 Me gusta

jejeje despejar la x, jaj me hizo reir.

No me molesta el uso de la x como utilidad para “incluir”…pero la verdad es que con el lenguaje no se excluye ni tampoco incluye… es con los hechos y las acciones. Aunque todo empiece desde el pensamiento…y luego la escritura, es en el campo de la accion donde se debe “incluir” y hacer hincapié en esta necesidad. Por lo menos asi lo veo yo…diria el forro de Nimo.

5 Me gusta

“lxs socixs”

sinolapongoconestomemuero.tif

9 Me gusta

Vayan a debatir de lenguaje inclusivo a otro lado, la puta que los parió!

16 Me gusta

Bueno si te parece que es para eso alla vos. De ultima si andas de sequia ya sabes que hacer.

Vayan a debatir de lenguaje inclusive a otre lade, la pute que los parié!

2 Me gusta

Les van a hacer camisetas hasta con material de la Nasa seguro a estos hijos de puta…

https://www.footyheadlines.com/2019/04/real-madrid-to-soon-announce-120-30-million.euro-adidas-kit-deal.html

1 me gusta

cuando entras a un thread y estan hablando de lenguaje inclusivo

11 Me gusta

jajajajjajaa me hiciste reir jajaja

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Ojala te metan un ZOPAPE EN LE FRENTE cada vez que escribas así, hijE miE te hubiese dado hace rato una PATADE EN EL CULE, LE PUTE MADRE.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Matenme

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Perdón por desvirtuar.

1 me gusta

a quien le vas a dar una patada vos?, si seguro sos alto gato que voto a macri. Si tas muy enojado con la vida como para andar repartiendo zopapos por giladas, lo que debe ser tu vida. o quiza simplemente sos un hablador de pc. no desvirtuo mas.

TRANQUILE AMIGUE, camine per le sombre, ne se eneje, pelotudx. Jejeje jxjxjx

4 Me gusta

jjajajajj, pero no negaste que lo votaste.:slight_smile:

Che aflojando con la agresividad loco. Es el thread de induementaria

6 Me gusta

No no no, al margen de que a vos te guste el lenguaje inclusivo y a mi no (de hecho lo odio con toda mi alma) detesto a Macri y este gobierno con toda mi alma, lo aborrezco y me da asco, no veo las horas que parta. Me acuerdo que antes entrabas aquí a buscar ofertas, por ahí tiraban outlets copados o cosas por el estilo, ahora es un mero tema de opinión al mejor estilo “me gusta, no me gusta”, de comprar nada, de ofertas menos, de outlets solo descarte injunable y caro.

En fin, no molesto mas con el desvirtué, extraño mucho esas épocas donde no sabía si volver a comprar una casaca para tener una guardada y usar la otra, ahora con suerte y muchísimo esfuerzo pude comprar la titular porque se lo merece, le ganó LA FINAL a voke.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Perdón perdón, amanecí con el culo revuelto hoy no molesto mas.

2 Me gusta

Yo tamb solo compre la titular. Limpia sin sponsors en las mangas ni nada. La trico de la temporada pasada todav no la pude comprar… ni hablar todas las demas. (la violeta seria la ultima que compre de estas, la prox quiero la naranja de armani)

1 me gusta

Con la de Armani armas el combo “le rompí el culo de por vida a voke 2018”, no dejaría de comprarla nunca jaja además esta bastante linda.

1 me gusta

Por qué no banean a lxs que desvirtúan?

2 Me gusta