Indumentaria 2018/2019

Estoy buscando el buzo negro del 2017 y no lo encuentro en ningun lado como me arrepiento de no pagarlo [emoji38]

La vida colgados de los huevos de River, con perdón por la expresión. En femenino sería lo que dice siempre Moria.
El querer ser lo que no pueden.

2 Me gusta

Hay shorts adizero por todos lados y quiero el mio revendedores Hdp jajaja.

loco, cual encuadro:

camiseta con el match day o camiseta con el parche de campeon?

cual enmarcarian? estoy casi decidido a la de matchday de la final pero nose la que dice campeon con el parche delas4 copas también suma

que opinan?

Matchday para mi

3 Me gusta

match day obvio, aunque yo soy mas de guardarla en una percha y usarla cada tanto que enmarcarla

2 Me gusta

Mañana me llega, lo pedí por Tienda River, me pasa por colgado porque puse el “8 Quintero” porque quería la de la final. Pero si viene arriba me caga la casaca basicamente.

Los revendedores en accion. Agotando una remer generica para revenderla con parches de copa a 5mil jajaja. Que hdp que son.

2 Me gusta

[quote=“Martin14lbdt, post:2892, topic:117328”]

Los revendedores en accion. Agotando una remer generica para revenderla con parches de copa a 5mil jajaja. Que hdp que son
[/QUOTE]Son una lacra! Gracias a esos hijos de puta despues no hay stock de estas cosas

2 Me gusta

Da Bronca. Porque despues te piden fortuna. Y bueno. Entiendo que negocios son negocios. Pero la puta que los remil pario a los revendedores

2 Me gusta

Si boca firma con Adidas nos tenemos que pasar a topper.

1 me gusta

[quote=“RamiroMillonario, post:2895, topic:117328”]

Si boca firma con Adidas nos tenemos que pasar a topper
[/QUOTE]A Sport 2000

1 me gusta

si adidas se pasa a boca por mi que nos haga la indumentaria RIVER PASS (?)

Fuera Adidas, hola Tommy Hilfiger

1 me gusta

que lindo seria que la indumentaria la hagan en River, marca River, diseñadas por lxs socixs, y que valga mil pe. Muerte a adidas.

1 me gusta

como conseguiste ese buzo de arquero?

Nada que ver pero…

¿Cómo carajo se lee “lxs socixs”? ¿Es posta esto o lo pusiste como chiste?

8 Me gusta

facil:
lkasjfdkjss sociyskdfsakksajss

7 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:2901, topic:117328”]

Nada que ver pero…

¿Cómo carajo se lee “lxs socixs”? ¿Es posta esto o lo pusiste como chiste
[/QUOTE]TuRivxr

3 Me gusta

lxs socixs abarca “socios y socias”. Es lenguaje inclusivo, ya que “socio” se referiria solo al masculino, por mas que toda la vida se supone que incluye a la mujer. Cuando ves una “x” donde puede haber una “o” o una “a”, es para que se sepa que tambien va dirigido a una mujer. Hay gente que para decirlo, lee la “e” por que no podes leer la “x”. quedaria “les socies”. A mi me parece copado usar el lenguaje inclusivo. Tambien me muevo en un circulo de personas y amigxs que lo usan. Asique ya se volvio una costumbre para mi. Entiendo que haya gente que no le agrade, pero que se lo banquen. Cada persona es libre de escribir y hablar como quiere. Yo me tengo que bancar hinchas de River votantes de macri.

2 Me gusta