Indumentaria 2018/2019

Disculpen la ignorancia pero estuve buscando y no encontré nada, ¿existe la climachill titular de River de esta temporada?

No existe, saludos.

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:2866, topic:117328”]

No existe, saludos
[/QUOTE]Existe pero no la lanzaron nunca

1 me gusta

hoy me fui a comprar un jogging para entrenar, pregunte por el de river en dexter y otras casas de deporte y me pedian de 2500 para arriba

una locura el precio, se fue re a la mierda. Obviamente no me lo compre

1 me gusta

Hoy salimos con nueva de arquero

4 Me gusta

Ojalá saliéramos con ese arquero…

1 me gusta

No me hagas esto Mandinga, no me hagas ilusionar con que algún día alguien la venda como algo inédito que nunca se uso. La espere como a ninguna a esta climachill

3 Me gusta

Hola alguien me sabría indicar si está camiseta es formotion como dice el vendedor? Porque no se como diferenciarlos de una climacool

Recontra seguro que es Formotion. Manga larga…estampado de petrobras bien grueso…el escudo es de tela y no se lo ve rigido como en las climacool. Linda casaca

[quote=“BiGGboSS, post:2873, topic:117328”]

Recontra seguro que es Formotion. Manga larga…estampado de petrobras bien grueso…el escudo es de tela y no se lo ve rigido como en las climacool. Linda casac
[/QUOTE]Genial muchas gracias ahi me paso foto y Si es formoti0n como vos decís https://ibb.co/vX2wmMn
Es hermosa, está medio matada pero por 3000 es lo que puedo pagar una 0km está arriba de 6000

1 me gusta

Consulta, las camisetas personalizadas, el nombre te lo estampan arriba o abajo del número ?

Alguien se compro o probó los talles S/M de la climachill nueva de la selección??
Como es made in Argentina, nose, si los talles son iguales a la importada de Rusia.

Por lo menos para mi, un garrón los talles de las climachill. El S me queda medio justo, y el M me baila un poco. El S de la climalite es el que me va joya. El talle mío, sería el 5 (entre el s y el m), pero nunca lo pude conseguir

Eso es depende de dónde lo compres. En el club te la estampan con el nombre arriba del número. Ahora, si es por Tienda River, no tengo idea. Anteriormente lo ponían debajo. Saludos.

El otro día estaba chusmeando en las camisetas de mi hermano y tiene 2 de Rusia. Una es de 2017, muy linda, pero muy chica para su talle (es M con medidas casi de S). También tiene la del Mundial en M y es fabulosa, por primera vez en años me encuentro un M similar a los clásicos. Tiene un corte genial la camiseta, además. Y hablamos de la misma marca, camisetas que salieron con 1 año de diferencia. Es increíble, uno ya no sabe cómo guiarse a la hora de buscar un talle. Yo por ejempo usé toda la vida M, y algunas cosas de adidas me iban en S porque realmente venían muy amplias. Hoy en día estoy utilizando mucho L, porque la ropa es más entallada (inclusive la ropa que no se hace “al cuerpo”). También cambiaron un poco los talles de zapatillas, pero yo siempre compré 41 teniendo el pie un poco más chico. El 41 actual lo sigo utilizando pero me va justo, son talles 100% basados en la medida británica.

1 me gusta

"Adidas firmaría con Boca un contrato millonario, sería aprox 16M U$S x año. Record para el fútbol de Sudamérica.
@JulioPavoni

En la mesa de negociaciones la gente de Adidas mostró como sería la camiseta de Boca 2020, harían un modelo muy parecido al de 1981"
@claudiociviello https://twitter.com/La12tuittera/status/1116784823727738884/photo/1

[TWEET]1116797394082062336[/TWEET]

3 Me gusta

Todo Verso lo de voca

Mejor que sea verso me romperia mucho la pija que adidas nos hizo un contrato por 10 millones a nosotros y ahora vengan adarle 6 millones mas a los bosteros putos que estuvieron años con nike.En America ningun equipo le hizo ganar tanto a adidas como River y se lo pasan por las bolas igual no por esto de la bosta ahora si no por el trato que ya nos dan hace unos años.

3 Me gusta

lo que mas bronca me da es todos los bosteros festejando pasarse a adidas.

Todo tweets de NN, nada concreto lo de bocaca con adidas

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Jajajajaja solitos mandan al frente la humeada :lol:
[TWEET]1116853892132872192[/TWEET]

3 Me gusta