Indumentaria 2018/2019

como te diste cuenta? yo tengo miedo por una que tengo. la compre en una tienda de deportes medio desconocida, pero tenia pinta de original. y ademas la compare con la misma que tengo comprada en adidas y no noté diferencia, pero que se yo

pasen codigos de descuentos…

Manden fotos, asi comparamos con las originales. Las réplicas Thai cada vez las hacen mejor…

Me tentaba porque era Climachill y la que yo tenia quedo en Moscu, estoy buscando otra ahora. Si saco el codigo de la pagina de adidas siendo Climalite es igual a la Climachill? Por otro lado, en que parte de la pagina de Adidas figura el codigo?

Gracias!!

El código de la climachill de Rusia es BQ9329, y creo que quedan talles en redsportonline.

[quote=“mauromillo, post:2848, topic:117328”]

Me tentaba porque era Climachill y la que yo tenia quedo en Moscu, estoy buscando otra ahora. Si saco el codigo de la pagina de adidas siendo Climalite es igual a la Climachill? Por otro lado, en que parte de la pagina de Adidas figura el codigo?

Gracias!
[/QUOTE]El código en la página lo sacas en la parte de detalles, sino fíjate en la URL que al final siempre lo dice.

Con respecto a los Clima no tengo ni idea, eso te lo debo.

se que no es el lugar…pero

alguno tiene CLUB LA NACION ???

Es Original de la versión Climachill

Tal cual. Nada que ver a la violet*

1 me gusta

https://www.afashop.com.ar/camiseta-adidas-titular-match-de-juego-selección-argentina-2018-climachill/product/AD_BQ9329

Alguien tiene alguna climachill como para comparar talles?

Vivo en Neuquén y acá cuesta un huevo conseguir ropa. En Adidas tarda en llegar, se vende rápido y después no hay nada. Ahora por ejemplo de la última alternativa no tienen nada. Buzos en algunos talles y preguntas cuando pueden llegar y te dicen que no saben.
Comprar por internet a la tienda es una odisea. Hay que esperar y después estar a la siga de los servicios de correspondencia.

Repito, que quemen todo el stock de la camiseta violeta de mierda y que la única suplente sea esta negra, que sigue invicta y se la bancó en partidos chivisimos donde teníamos todo para perder

7 Me gusta

Ta buenisimo tener el parche de campeon… pero es re mufa!, el trucho ese que usamos en el 15 la mufo toda y cdo vi este nuevo me gusto pero me da mala espina.

Yo. Tengo la climalite de River en M y comparándola, hace de cuenta que la Climachill es un intermedio entre S y M. Me queda corta y ajustada. La tenes que comprar un talle más que la climalite para mi.

Mirá, yo tengo la titular de River actual en M (fui buscando L) y la climachill en su momento me la medí en L (pensando que iba a necesitar XL) y me quedaba perfecta, no son ajustadas como otros modelos pero son “intermedios” por decirle de alguna manera; si usas la “común” en M te recomiendo climachill en L, ahora si usas L ya no sabría decirte porque las XL sin GIGANTES.

Ustedes son muy amables, les agradezco el dato. Como un pelotudo la compre en M y entiendo que deberia haber pedido L, lpm.

Ultima pregunta: el desc de socio aplica a adidas originals tmb?

PD: Vendo casaca de argentina climachill en M :lol:

Algo que aprendí con el tiempo (Y porque también me equivoqué) es que la versión jugador (Adizero, Climachill) siempre tenes que pedirla en un talle más del que sos vos (En mi caso soy Climacool/Climalite talle M, entonces una Adizero/Climachill debería comprar una L).

Ojo, si la M climalite te queda suelta te puede ir bien la climachill mismo talle, el tema es para los dichosos portadores de panza como yo jaja, comprar el mismo talle es jugar con fuego.

2 Me gusta

Son unos hijos de re mil putas. Hace una semana quise regalarsela a mi hermano Y NO HABIA EN NINGUN LADO. Ferracioli la concha de tu madre.