Indumentaria 2018/2019

Sin duda están apelando a lo simple en esta época.

Buenas, hoy hay 25% de reintegro en las tiendas Adidas, con la tarjeta del Banco Francés
Se podrá acumular con el descuento de socio? [emoji848]

No, es un descuento u el otro, no son acumulables. :roll:

1 me gusta

Alguno sabe cómo diferenciar más camisetas de la temporada pasada entre Thai y originales? Supongo que ya se habrán avivado de poner el mismo código QR sabiendo que el lector no funciona.

Ayer fui a comprar la negra directamente, la verdad no me sobra la guita y de repente me encuentro con que el parche de campeón y el de la manga valía 1500, viéndola ahí en vivo no pude decir que no, veo ese parche de una copa ganada contra los hijitos de boca dorado en medio del pecho y no me arrepiento ni un segundo.
Le quise poner la 10 de juanfer y no tenían el número eso me la bajo un poco, termino con la 15 del Tucu .
Párrafo aparte, me encantó el jogging con las tiras violetas, próxima compra sin duda

2 Me gusta

1500 pe dos parches entonces?

[quote=“tincho_14_pr, post:2830, topic:117328”]

1500 pe dos parches entonces
[/QUOTE]Si, ayer pregunté en el Adidas y si querés estamparla sale eso. Lo más ridículo es que la de arquero y la suplente nueva ya lo traen.

Alguno sabe de alguien que estampe los dos parches y cuánto los cobra? Me acuerdo haber leído de algún lugar que llevas la camiseta nueva y te dan otra ya estampada.

Genteee, en tiendariver se puede comprar la titular con el parche del mas gr4nde de la historia a 3100!!! Y està la titular tambièn… con el axion obvio.
Atenti que la titular sola sale 2699 y con nombre y numero 2779… por 80$ de diferencia…

No. Los códigos todavía no los copiaron, y otras cosas en las que te podes fijar son las costuras, las thai vienen desprolijas, con muchos hilos sueltos y hasta de otros colores. Y el escudo también cambia, en las thai creo que todavía no lo actualizaron. Buscá las diferencias entre el escudo de 2015 y el del 2016 que es el que se usa ahora

Parece que hay mas stock de la titular, la quiero y con los parches de las copas en pecho y manga

Las thai de esta temporada ya salieron con código correcto y escudo actualizado (al menos la tanda que vi yo) y son idénticas a las originales excepto por la tela que es blanca en las thai y en las originales tiene otro tono; también varía el talle pero si las ves en fotos ni en pedo te das cuenta que es thai.
[MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION];

1 me gusta

Donde venden Thai? Quiero una violeta a “buen” precio

posta? nunca las vi. sabes de algún link para ver fotos?

1 me gusta

[quote=“Wilhelm, post:2837, topic:117328”]

posta? nunca las vi. sabes de algún link para ver fotos
[/QUOTE]Busca “Fedetem” en fb. Vende muy buenas thai. Yo le compre la violeta una vez

2 Me gusta

Está temporada no salieron gorras, mochilas ni nada de eso no?

Vienen bien estampadas? Porque en el club estampan horrible

Yo estampe el finde en Area 9 y todo perfecto (estampe la de la final). De Z Sports tambien habia leido muy buenos comentarios.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Disculpen si no va aca la consulta pero no se en que topic hacerla.

Saben si es original esta casaca?

Le mandé a Area9 y Nicodeportes, ambos me pidieron 500 por cada parche, voy a ver de Z Sports que no tenía referencia.

La camiseta es Thai, ese código es de una camiseta del Madrid, fíjate que la camiseta de Argentina está en la página de Adidas y ahí vas a tener el código original.

Yo me parece que me comí una réplica de la de River pero con el código actualizado, igual la pague la mitad de lo que vale por lo tanto no me voy a hacer tanto problema ya que es idéntica, fui hasta al Adidas a compararla.

1 me gusta

La verdad no me llegó todavía… hace poco compré la violeta estampada y llegó bien. Pasa que fue los días de mucho calor y el estampado era re baba…

1 me gusta

La suplente sigue ganando / no perdiendo. Me está tentando comprarla. Más por cábala que por gusto…

2 Me gusta