Indumentaria 2018/2019

Q onda que en Facebook aparecieron miles vendiendo ropa original ??

Ropa gris , tricolor, roja

2 Me gusta

Mañana me voy a dar una vuelta por el adidas y las voy a ver en persona, según Rafa son iguales a las de siempre jaja

1 me gusta

que loco que 1600 sea “barata” deberia salir 800p la yuta que los pario.

3 Me gusta

Estuvo menos de una semana a $1000 en algunas páginas cuando cambió la indumentaria, cuando salió la “nueva” (sería la actual). POR SUERTE no aguante y la compré pensando que iba a bajar después y me estaba mandando una cagada.

El año pasado pegamos dos manga largas a 1500 en un Adidas Outlet. La verdad la quería manga corta pero por ese precio me la aseguré

Y si, pero bueno, tene en cuenta que seria un 50%, porque las camisetas nuevas ya superan facil las 3 lucas pisando las 4. Asi que 1600 para el contexto de ahora, es una camiseta barata.

Me compré la nueva suplente, la negra con rojo. Es una belleza neneEE. 3k bien gatillados

No entiendo porque hay mucha gente que no le gusta, a mi me encantó. Me voy haciendo el carnet de boke?

3 Me gusta

Es muy bella la suplente nueva, pero sigo insistiendo en que es mas para camiseta de entrenamiento.

1 me gusta

Es que para mi no es fea, el tema es que dio bronca por el diseño copiado que nos encajaron mas que otra cosa.

No es un diseño copiado, un template.

Tampoco es un template. Template es el modelo de la camiseta, osea la forma. Es un motivo o pattern que es lo que va en el pecho, mangas, espalda, etc

Me envenena que estos, solo por una cuestión cuantitativa, tengan el tratamiento que River se merece hace rato por innumerables razones
https://twitter.com/lacasacablog/status/1109119822405779457?s=21

1 me gusta

Es una huevada eso, tampoco es algo del otro mundo. Nomás que esta bueno porque es algo con identidad del club, cosa que hace rato a nosotros no nos da adidas

3 Me gusta

jajaa el flamierda es puro marketing, club minusculo con muchos clientes

6 Me gusta

Me hace acordar a un ex club de aca

5 Me gusta

Anoche soñe que entraba a un local adidas y estaba la climachill

La de Torino debe ser un homenaje porque este año se cumplen 70 de la tragedia. Posiblemente ocupe un lugar similar al de la naranja (Alonso).

1 me gusta

Para camiseta de arquero iba como piña.

2 Me gusta

1 me gusta

Que fulera pero qué lindos los tonos que eligieron