Indumentaria 2018/2019

Me llegó información de alguien más que confiable. NO VAN A SACAR 4 CAMISETAS ESTE AÑO.

La roja que se filtro esta semana, no va a salir, por lo menos por ahora, podría ser la alternativa del 2020. En mayo sale la granate, en Agosto la titular y nada más. Veremos…

3 Me gusta

Sería una estupidez sacar una levemente bordeaux y una roja, más si son diseños tan chotos.

1 me gusta

Totalmente, por lo que me dijeron, está roja que se filtró, vendría a reemplazar a la negra nueva, en 2020.

---------- Post Merged on 17-03-2019 at 00:33 ---------- Previous Post was on 16-03-2019 at 23:46 ----------

Este año, las Q van a ser muy similares a las O, como actualmente las A son similares a las R.

1 me gusta

5 lucas estan viendiendo la titular con los parches de la copa y campeon en el adidas?

1 me gusta

chicos me parece que la negra que sacaron la van a dejar de usar cuando la roja suplente nueva salga en octubre/noviembre

La roja me parece mas de entrenamiento, capaz que sea asi, la granate si llega a ser asi es una delicia

NO. Desconozco cuando salen las nuevas, la granate sería cuarta camiseta (creo que sale pronto) y la roja se supone para la temporada que viene. En el caso de la negra sería el reemplazo de la última tricolor y por ende tiene para rato.

Cuando salga una nueva suplente debería reemplazar a la morada/violeta (calo y maxi gato) mientras que para la negra haría falta una nueva “tercera”.

alguno sabes si ya se puede conseguir la tricolor del año pasado bbva barata?

Se me pasaron los 2 intentos de entrega por netshoes, dice que vuelve al correo. Lo dejan ahí 5 días y si no lo retiro vuelve a su sucursal.

Consulta, como pija se que correo? Si vuelve a su sucursal se lo quedan ellos? No se si a alguno le paso

No te dejaron un papel los del correo en tu casa con el aviso de visita? ahí dice que correo es, sino fijate en tu cuenta en netshoes en algún lugar tiene que decir que correo usan.

[quote=“Mati125, post:2793, topic:117328”]

Se me pasaron los 2 intentos de entrega por netshoes, dice que vuelve al correo. Lo dejan ahí 5 días y si no lo retiro vuelve a su sucursal.

Consulta, como pija se que correo? Si vuelve a su sucursal se lo quedan ellos? No se si a alguno le pas
[/QUOTE]Llama al 0800 de Netshoes . Ellos tienen que saber

E-express supuestamente. Pero no hay info en ningún lado

salio el nuevo modelo de la campera anthem afa al igual que nosotros (?)


Ya me imagino ese short :P:P

1 me gusta

Qué asco ese short la put* madreeeee.
La campera es re turra hahaha

Espantoso todo

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“gonzalopreti, post:2789, topic:117328”]

chicos me parece que la negra que sacaron la van a dejar de usar cuando la roja suplente nueva salga en octubre/noviembr
[/QUOTE]Como va a durar una camiseta menos de una temporada?. El orden vendría a ser titular nueva/negra genérica/granate

La climachill nueva de Argentina son fabricadas acá. Es una buena señal esa jaja

1 me gusta

La tricolor anterior duró 6 meses. Y se usó solo un partido

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Y que tal la calidad comparada con las climachill anteriores?

Si, en SOLODEPORTES esta barata a $1600, y la roja vi tiendas oficiales de deporte que la venden a $1000

https://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/camiseta-river-plate-3er-recambio-2018.html