Indumentaria 2018/2019

Yo rozo la fantasía sexual con la que se va a venir jaja

2 Me gusta

Pinta muy linda la camiseta que viene ehhh :heart:

1 me gusta

si sale con los detalles en rojo va a ser una mierda la verdad porque se me va a arruinar al toque de tantas veces que le voy a acabar encima (?

Nueva campera bomber

4 Me gusta

Diosito santo, si hasta HOY no salió sponsor que aguanten el lanzamiento de esta por favor!

3 Me gusta

Ta buena la nueva con mucho rojo, me gusta que tenga mucho rojo,

Me va a dar muchisima pena que no usemos mas la actual si por mi fuera que la usen por 5 años mas, despues de lo de madrid no quiero que dejemos de usar esa camiseta nunca mas, no me gusto el diseño cuando salio pero para mi ahora es la mejor camiseta de la historia.

3 Me gusta

Chicos está es la supuesta nueva away para la temp que entra. Parece que la granate va a ser la 4ta

5 Me gusta

Mira lo que es esa titular con rojo por el amor de Ramon. Es una total belleza.

1 me gusta

Mandinga tenés el prototipo de la granate?

[quote=“Mandinga16RP, post:2771, topic:117328”]

Chicos está es la supuesta nueva away para la temp que entra. Parece que la granate va a ser la 4ta

https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/53732557_284427499115276_6448254840681267200_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.faep10-1.fna&oh=51c2c8e57d29c0052d2cd9a5f0d70c6d&oe=5D16B1E
[/QUOTE]Vuelve el template con las tiras al costado? Lo amo

Estos hijos de puta me van a fundir si las dos camisetas esas son reales y encima me falta la negra jaja

1 me gusta

Que viene a ser ese gráfico que tiene de fondo ? Espero que no sea una referencia a las tribunas del estadio, media abstracta. Tendría que verla real para saber si me gusta, tiene buena pinta

1 me gusta

Me encanta la titular es muy sobria, esa away me parece demasiado simple, capaz es un diseño beta como era esa titular 2018 que tenía cuello con botones y terminó siendo un cuello en v

1 me gusta

Flamengo de mierda se filtró la camiseta nueva y es climachill.No representan a adidas como lo hace River y asi nos tratan.

1 me gusta

[quote=“AlesiCarp, post:2777, topic:117328”]

Flamengo de mierda se filtró la camiseta nueva y es climachill.No representan a adidas como lo hace River y asi nos tratan
[/QUOTE]Calma. Quizás hay esperanza que este año a nosotros también los den climachill

1 me gusta

El nuevo rompe viento es un polvo, los que puedan vayan a comprarlo ya.

Otra vez una remera roja como camiseta suplente…


Otra vez? Históricamente las camisetas rojas son las que más se usan como alternativa.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Me encantan las camisetas rojas pero que floja está esta.
Ojalá los tonos finales sean más bordeaux pero así y todo bastante fulera.
La de las rayas verticales ya no va más?

1 me gusta

[quote=“Lobo27, post:2775, topic:117328”]

Que viene a ser ese gráfico que tiene de fondo ? Espero que no sea una referencia a las tribunas del estadio, media abstracta. Tendría que verla real para saber si me gusta, tiene buena pint
[/QUOTE]Yo pensé lo mismo jajaja seguro chamuyen con eso

2 Me gusta

No se quien la habrá mandado, pero llegué de nuevo jajaja

4 Me gusta

White shorts and red socks complete the kit?
Basta de shorts blancos lcdsm

2 Me gusta