Indumentaria 2018/2019

¿Tenemos los peores utileros del fútbol argentino? Tenemos los peores utileros del fútbol argentino.

Invicta la fea

2 Me gusta

Nombres arriba del número también en Superliga?

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Me gustaría ver si lo que cobran esa guita al menos es lo actual. El parche de 4 copas cambió.

¿Ya hicieron el boceto de cómo hubiera sido esta camiseta con las tiras blancas? Habría sumado un par de puntos, creo.

Es el viejo, al menos en el Adidas de Caballito. Tremendos delincuentes, solo esos dos parches ponen. Y el que no sabe de Area 9 por ejemplo, cae como un caballo y lo paga

Calo gato, no la había visto así.

Ahora que me fijo en la página de Adidas también aparece limpia.

1 me gusta

Si River estuviese ubicado en Brasil, sería otra la historia. Ellos consideran al Flamengo dentro de los top. :roll:

6 Me gusta

River tiene que habilitar las ventas internacionales urgente. La cantidad de gente que quiere comprar camisetas en el exterior y no puede es mucha! Solo hay que leer los comentarios en las publicaciones de la Tienda River.

3 Me gusta

El rompevientos nuevo está lindo pero es muuuuy finito, te digo que prefiero la “rain” gris.
Para que te des una idea es algo similar a las anthem del 2014, por lo menos la tela es muy similar.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Sería buenísimo eso pero tampoco me parece la comparación con Vélez, hay que entender que no es lo mismo enviar camisetas todos los días a todo el mundo que enviar una camiseta por mes con suerte (en el caso de Vélez)

1 me gusta

Tipografía de Adidas para Colombia, Copa América 2019.


Supongo que la nueva de River tendrá la misma.

2 Me gusta

Mmm, no me convence esa tipografía, muy curva para mi gusto

Por otro lado, terrible talismán la camiseta nueva eh, la tiraron al asador 3 partidos seguidos y sacó 2 victorias y un empate sobre la hora que era derrota por copa, motivo suficiente para no usar mas la violeta mufa y perdedora

5 Me gusta

Debo ser de los pocos que le gusta la violeta, pero no da más de mufa esa camiseta.
Habría que desterrarla de la historia.

2 Me gusta

Lindo plagio de la de Nike. Cada vez menos ideas adidas

1 me gusta

Así quedaría la tipografía nueva en la camiseta que sale a mitad de año.

5 Me gusta

Info calentita. Todavía no se si será definitiva o prototipo pero la rompe!

22 Me gusta

Es hermosa

2 Me gusta

Que belleza

2 Me gusta

Camiseta titular de River con todos los detalles en rojo >>>>>>> Resto de las cosas que importan

5 Me gusta

Creo que la tipografía le va a jugar en contra a esta camiseta, que es muy buena. Pero sentimentalmente, la actual es insuperable

A mi me pasa al revés, una con detalles rojos me puede parecer linda, como en este caso, pero como que siempre le va a faltar algo para mi o no me van a dar ganas de tenerla si o si, y difícil que me guste mas que una con detalles en blanco, negro o gris ponele, prefiero que lo único rojo sea la banda

Eso y el cuello en V, es algo que nunca me cierra :lol:

PD: Banco siempre un cuello bicolor, como acá o en la titular actual, eso si

2 Me gusta