Indumentaria 2018/2019

Salió con Axion ya, la titular, morada y Arquero creo que salieron limpias porque ya se terminaba el contrato con Huawie o algo por el estilo en cambio esta última ya salió con el axion directamente.

Ojalá salga una tandita limpia aunque sea.

Que lastima. La queria armar como en la copa y ponen el Axion en una sola manga

En los adidas esta sin axion tigre, te mando fruta el tucumano.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

que cosa de nike con river no encuentro nada mas atras.

1 me gusta

El estampado de axion es raro porque es a dos colores, tiene un fondo negro y el logo en blanco. El fondo negro es para que no se vea parte del pattern rojo de la camiseta en las partes “vacías” del logo de axion.

El tema de Adidas y Boca es así, para que dejen de hablar boludeces: Con el contrato a punto de terminar, Boca puede armar un concurso para buscar una próxima marca para que sea sponsor técnico (que lo viste), eso sí, acordaron con Nike que si Boca se queda con alguna oferta de x marca, Nike tiene la opción de igualar la oferta y automáticamente se renueva el contrato; justamente Boca se contacto con Adidas para que presente una oferta superadora y así que Nike mejore contrato

4 Me gusta

A Castillo le preguntaron en Twitter si lo de Nike con River era humo o no, y respondió que “algo hay”.

Supuestamente Nike presentaría una oferta mayor a lo que paga Adidas y ayudaría a financiar la remodelación del Monumental o estadio nuevo. Hay que ver, yo no la veo.

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:2719, topic:117328”]

Amigues, la camiseta negra se vende si o si con el Axion o se puede conseguir limpia
[/QUOTE]En el Unicenter, la violeta y negra están sin publicidad, 100% limpias

1 me gusta

No había visto esto, que aparentemente lo lekearon de acá. En mayo sale.

La bordó ya anda dando vueltas en la calle, increíble. Está buena, pero si es la supuesta camiseta en homenaje al Torino, es colo que le falta algún elemento distintivo.

Que hermosa la campera negra y roja nueva :heartbeat:

Como nos forrea Adidas

Me encanta esa campera negra con franja roja, vengan de a uno. Me da bronca también porque me imagino cómo podría haber sido una alternativa negra con la banda.

Es igual a la blanca que sacaron en el 2014, una vergüenza que no se les caiga una idea.

La ropa bordo de esta temporada parece que ilusiona, puede que sea lo mejor en los últimos años.

Alguno vio ao vivo el rompevientos nuevo? Vale la pena?

Es muy boca esa franja.

1 me gusta

ahora cuando llegue el segundo semestre pasa todo eso y salen las climachill también

1 me gusta

La remera roja de Armani (no la alternativa nueva) se consigue? Creo que la usó contra Colón. Me encantó.

Hoy fui a Adidas a comprar la camperita negra que la vengo a bancar a muerte y vi que a las camisetas les estampan el parche de campeón y el del 4 por la módica suma de $1500 [emoji38]

Pasó Aguilar y dijo que no pueden robar tanto

2 Me gusta

Esta bueno si no tenes ningun rompe de River, es todo negro literal sin ningún detalle. Yo tengo el gris de hace 2 años y ni en pedo me compraría el nuevo.

Me pregunto cuántos equipos del mundo ganaron copas continentales en 3 épocas distintas vistiendo la misma marca. Tuvimos la dicha de que las 4 casacas campeonas, además de gloria tienen buen diseño.
No entiendo cómo institucional y economicamente Adidas no capitaliza esa sociedad historica que hizo con nuestro club. Cómo varias veces no nos dieron un trato más personalizado y distintivo en el diseño de indumentaria.

6 Me gusta