Indumentaria 2018/2019

Jugamos con camiseta suplente y el parche de campeon en el medio

Violeta o negra?

[quote=“gastycarp, post:2706, topic:117328”]

Violeta o negra
[/QUOTE]La negra

1 me gusta

Ayer la bosta jugo con la publicidad de las mangas de un solo lado, es el reglamento nuevo?

Confirmado. Publi de un solo lado (horrible)

Yo no podría seguir usando Adidas si los hdp terminan arreglando con boca, sería una traición histórica. Ahí si que venga el Nike, sino no creo.

2 Me gusta

Otra vez la negra …

Cómo se nota que hay vender la nueva camiseta [emoji849]

A este paso no creo que usen más la violeta

3 Me gusta

Como nos boludea Adidas, la camiseta de la temporada que viene titular, seguro que va a hacer como la del Real Madrid de ahora, así que volveremos a usar botones, con las tres tiras hasta los hombros, y una linea de color al final de la manga. Total, siempre nos tiran el descarte.
Prestando atención, hace un tiempo me compre la gris de arquero que uso Barovero antes de irse (2016), y viendo la repetición del partido con Tigres de la final de 2015, veo que la camiseta de Guzman era la misma pero azul, o sea que hasta un año atrasados con los equipos mexicanos estamos en los modelos.
Y habrá que prepararse, porque si el modelo que circula por Internet de la próxima camiseta del Real Madrid es verdad (2020), y a nosotros nos descartan ese modelo al año siguiente (2021)… HORRIBLE.

Che por tema de template no nos podemos quejar ahora. Hubo un momento que si estuvimos atrasados pero eso fue por culpa de los craneos de la dirigencia de dejar esa por cábala al haber campeonado la libertadores 2015, nada tuvo que ver adidas. La negra que nos dieron ahora tiene template 2019/20 (te das cuenta por los detalles esos blancos del cuello) y pocos equipos estrenaron ese template, nisiquiera los grandes de europa todavía. La posible titular de este año sería algo asi

4 Me gusta

Boca tiene que usar Nike y River Adidas. No quieran cambiar el orden natural de las cosas.

8 Me gusta

Al fin alguien dijo las cosas como son.
Además no sé de donde sacaron que Adidas quiere agarrar voca.

1 me gusta

Estoy buscando la gorra de adidas y no esta por ningun lado. Que verguenza por dios, una puta gorra y no tienen stock en ningun lado, como si fuera una edicion limitada. Con suerte se consigue la vicera plana, pero es horrible.

Otra cosa, cambio el parche de conmebol con la copa y el 4. Ahora la copa tiene como una especie de relieve dibujado

2 Me gusta

Pero en la foto esa de la camiseta de la temporada que viene, no es el modelo de camiseta que usa el Real Madrid esta temporada? (pregunto desde el desconocimiento).
Igual, si tenes una relación de 30 años con tu mejor cliente, podrías esmerarte en hacer mejor las cosas.

1 me gusta

Chiques(?

Donde consigo está

Puede ser q también haya salido en blanca ???

Amigues, la camiseta negra se vende si o si con el Axion o se puede conseguir limpia?

Correcto lo del parche y confirmado. Es distinto. En ML ya lo venden. Es más largo que el anterior y tiene la Copa como dibujada como si brillase. Está difícil armar una camiseta tal cual sale a la cancha porque el Axion de la manga no deja el espacio para el logo de la Copa, por eso ayer una manga estaba limpia. Y la camiseta sin publicidad alguna ya no la venden. Para obsesivos del detalle como yo es un problema jaja

1 me gusta

Quien dijo que cosa?

Escribi cualquiera hahhaa

Jajajaja si, Nike nos va a pagar 10 veces mas y nos va a construir un a estadio tambien.
Asi como tambien no iban a devaluar el peso en el pais y todos ibamos a estar mejor economicamente.
Todo humo lo de Nike en River y lo de Adidas en boca

3 Me gusta

Según Hernan Castillo, lo de Nike no es humo, sino que hay algo detrás de eso.