Indumentaria 2018/2019

Lo que más destaco de la nueva es que los números se ven clarísimos. Siempre me rompió mucho las bolas que no se noten, tanto en la cancha como en la transmisión.

5 Me gusta

Consegui los putos parches del campeón y las 4 copas y los estampé en la titular sin ningún tipo de sponsor.

Esto debe ser la felicidad.

2 Me gusta

Y esto? Según la publicación son la misma casaca… tremendo

Horrible señores, fue usada x Japón en el 2015

La primera es una edición mal hecha porque los colores están muy oscuros y la segunda es re de la salada. El color de la que va a salir en mayo originalmente es granate

2 Me gusta

-Fotos de lo adquirido
-Lugar de la compra

y como hiciste para estamparlos? Quiero hacer la misma para un cuadro

Impresentable el entrenamiento en Perú con shorts rojos y musculosas grises.
Es linda combinación pero esos shorts viejos ya no deberían usarlos

Fotos todavia no pude sacar. La camiseta la compre en Dexter hace un par de meses que con el descuento del frances me salio 1800 y los parches los consegui en un local de aca de Mendoza que vende de todo que se llama Futbolero. 500 el parche de campeon, 400 el de las 4 copas y te lo estampan ahi sin cargo.

Me iba a poner IVAEL TERCERO 31 en la espalda pero queda tan linda sin nada mas que los parches que no me anime. Igual mi hermano encontro en el Adidas de aca la camiseta sin sponsor y con los 2 parches a 4200, dice que estaba al final de una percha con todas camisetas con los parches y el Axion. Asi que tal vez tengan suerte.

Ah tambien en ese local estaban el short impermeable negro con lineas grises y bolsillos con cierre a 1300 y la camiseta titular anterior que le ganamos la Supercopa a Boca con el escudo en relieve que tanto se comento aca a 1800, pero solo les quedaban L asique no me la pude comprar. El short obviamente que si.

2 Me gusta

Alguno tiene código de descuento para adidas?

Como hago para conseguir esa adizero en L? Tiene pagina para poder comprarla. Soy de Buenos Aires. Gracias Master

Alguien sabe donde se consigue esta remera? Entro todos los dias a la pagina de Adidas y Tienda River pero nunca la ponen, fui a 3 adidas diferentes y tampoco la vi.
[TWEET]1102702465777090560[/TWEET]

No creo que haga envios. Igual metete al facebook y preguntale, Futbolero se llama. No perdes nada aunque lo veo improbable.

Fijate en algún Solo Deportes o en un Oulet

Ayer fui al adidas de unicenter ya que andaba paseando y me probé l suplente nueva. Muy linda la tela y el calce. Pregunte por los pajes de campeón de la copa y me dijo que los estampaban a 1500. Lo que me pareció una locura. Sumándole a eso 400 del número y nombre

Saben si lo que venden en area 9 es original?

Es original.

1 me gusta

Guarda con esos vosteros que venden todo Thai como original.

1 me gusta

Probaste con el de Clarín? Clarin365 creo que era
Despues avisame, si sigue funcionando por ahí me compro algo

1 me gusta

Leí en algunas cuentas de Instagram que informan sobre River que Nike prepara una importante oferta para convertirse en el nuevo sponsor técnico. Tiene sustento esto o es humo?

1 me gusta

Vengo al foro a buscar exactamente lo mismo. Estaba boludeando en Instagram, y me empece a cruzar con un monton de renders de Nike / River, y al toque me di cuenta de que era por algo.
Lo que lei en varias publicaciones de ig, es que estarian haciendo una oferta mucho mas alta que la de Adidas, y que tambien quieren invertir en el monumental.

Me suena a humo, y sinceramente espero que sea humo. Jamas me gustaron las camisetas Nike, y los diseños que tienen me parecen horribles.

2 Me gusta