Indumentaria 2018/2019

Eso es lo que no entiendo, con lo que hoy en dia es la globalizacion, con la internet que esta en casi todos los rincones del mundo, no entiendo porque no envian al exterior, me rompe los huevos que siempre que quiero comprar algo River Plate no puedo.

Son unos hijos de mil putas, Adidas deja mucho que desear, con lo que fue la final de la Libertadores pasada podrian haber vendido una gran cantidad de indumentaria al exterior, pero ni bolas le dieron, lo mismo el Club, no entiendo como no hacen envios al exterior, otra mala de la dirigencia.

5 Me gusta

Creo que va tener números plateados

2 Me gusta

Vi el diseño y primero pensé que era de entrenamiento!
No me convence del todo pero la quiero ver en persona, igual como no me vuelve loco mejor. Mientras espero a que se decidan a bajarla de precio, busco la titular con el huawei en las mangas o pelada. Igual 2700 por la casaca pelada… mamita como nos afanan…

2 Me gusta

Al lado de Adidas o Nike no existe.

1 me gusta

Alguien sabe porque las prepararon con nombre arriba y jugamos con el nombre abajo? Queda mucho mejor arriba.

2 Me gusta

Increíble esto , inadmisible

1 me gusta

Muy fachera la alternativa

4 Me gusta

Muy cabala.

3 Me gusta

Al menos ganamos, no como con la violeta.

2 Me gusta

Ahora ya podemos comprarla :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No es por tirarles las ilusiones por el piso pero en el 2018 usamos la violeta por primera vez contra SM de San Juan y ganamos 4 a 1.

3 Me gusta

Capaz esa casaca la estan preparando para la copa esta semana?

6 Me gusta

exacto…UMBRO fue lider en algun momento… (ahora desconozco).
Sobre todo alla por mediado de los ´90 cuando los hermanos gallagher se encargaron de hacer famoso a MANCHESTER CITY por todo el mundo.

1 me gusta

adidas ya tiene otro exito de ventas, ayer en la cancha habia un monton con la camiseta nueva y vi varios comprandola en el local del playon, asi nos van a seguir boludeando toda la vida

4 Me gusta

Seguramente debutemos con esa camiseta el Miércoles en función del estampado del nombre sobre el número. Conmebol ahora lo exige de esa forma. A tener en cuenta esto para quienes quieran armar una camiseta igual que la que sale a la cancha con los parches de copa y Conmebol entonces.

1 me gusta

[quote=“Pablitocarp14, post:2669, topic:117328”]

Alguien sabe porque las prepararon con nombre arriba y jugamos con el nombre abajo? Queda mucho mejor arriba. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190303/31ad638bcf7f59bddb3d964ebec853d4.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190303/a068282c3253da97e169ce11e2f94e86.jp
[/QUOTE]Donde puedo conseguir esa mochila Roja de River?

1 me gusta

No me disgustó el conjunto al menos en el partido, desde la cámara normal de la transmisión de lejos parecía toda negra prácticamente jaja

Es una vergüenza que ya ni en las medias pongan algo distintivo de River, seguro las conseguís iguales genéricas en un local de deportes que vendan adidas

Y por fin ganamos de local estrenando una camiseta suplente, con la mayoría de las ultimas desde el 2012 para acá mas o menos, habíamos perdido o no ganado

1 me gusta

che es horrible la casaca pero a los jugadores les queda pintada mal. No se que onda jajaj

5 Me gusta

Mejor que la violeta les queda, en las redes están haciendo mucho marketing para promocionar la camiseta, saben que está vez tienen que esforzarse por venderla, son capaces de poner a Scocco semidesnudo probandose la casaca para que se venda :lol:

5 Me gusta

Ya lo pusieron a Pinola semi en bolas :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

5 Me gusta