Indumentaria 2018/2019

loco es joda?? ya va a ser la 3er campera que sacan con una franja en el medio tipo bosta.

3 Me gusta

Que camiseta de mierda, es horrenda y las fotos esas pelotudas con los jugadores como si fuesen modelos es una pavada tambien, de cuarta todo.

Cuando eliminamos al rojo de la copa cai con esa al laburo y les decia: “todo rojo como les gusta decir a ustedes” :smiley: :smiley: :smiley:

es hermosa esa camiseta, lastima que al BBVA se le termino cayendo algunas letras y quedo para el culo porque la calidad es una mierda

3 Me gusta

“Donde está mi miel sinverguenzas?!?!!?”

3 Me gusta

Puta madre, hacia mucho tiempo que no estaba tan indignado.
La culpa es mia por esperar, como un boludo, a la nueva suplente con algun tipo de esperanza que esta vez no nos caguen.

No solo nos cagaron con la camiseta, que es un asco, sino con los precios. 2 lucas 600 por esa porqueria?

Loco tanto trabajo cuesta hacerla negra, con una banda roja y listo???

No veo la hora que cambiemos de marca, en serio… ya son muchos años que Adidas nos mete el dedo en el culo. Somos muy grandes como para dejar que nos sigan pelotudeando. No solo con los diseños y los precios, sino con las telas y el stock.

se me ocurre q las camisetas son “diferentes” por los talles, no se jajajaj

una cosa es pratto q le dicen el oso. y otra cosa es el “bebesito” palacios (?)

1 me gusta

cuando baja de precio la indu actual ?

Primero pensé lo mismo pero fijate la foto que están Palacios y Scocco juntos, no creo que tengan talles muy distintos y sin embargo son muy diferentes entre sí las camisetas

Exactamente la misma camiseta sin el escudo de River se puede conseguir en una tienda japonesa a 700 pesos argentinos. Una verdadera estafa de Adidas está.

3 Me gusta

finalmente hice mi primer adquisición de la pilcha nueva, el chupin gris con tiras violetas

toy enamorado

pd pense q teniamos el 10% de dto pero es el 15, emotivisimo

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

el short estallado, las tiras es un rojo mas oscuro no? no como el de armani

1 me gusta

Muchachos, eso de que las camisetas son diferentes, acá en este hilo explican bien a que se debe eso

[TWEET]1101175848072331264[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
[MENTION=38564]Lauti[/MENTION]; no me acuerdo bien como es el de Armani, pero a las tiras de estos shorts yo los veo del mismo rojo medio flúor de la camiseta jaja

[TWEET]1101216748483813381[/TWEET]

[TWEET]1101473272292622336[/TWEET]

2 Me gusta

jajaj que mal q quedan los numeros arriba del adidas, poco serio

7 Me gusta

Jajajajaj que barato todo.
“Diseño innovador”.
“Inspirado en las postales aereas de las noches de Copa en el Monumental”

Los diseños de Umbro son mil veces mejores que asidas

1 me gusta

[quote=“LucasP, post:2639, topic:117328”]

Los diseños de Umbro son mil veces mejores que asida
[/QUOTE]Seamos serios, no se quieran hacer los distintos.

2 Me gusta

Compre en la tienda online de Adidas la titular sin publicidad en las mangas. Vino con publicidad y cuando quiero mandar un mensaje a través de la página para quejarme me dice “revise el número de pedido” y no deja enviarlo.
La verdad cada vez peor Adidas en diseño y servicio.
River necesita un cambio

Estás en pedo. Además Umbro, una marca re chica, falta que pidan sport 2000

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Acá se viven quejando que voca usa los mismos shorts hace 10 años. A River le hacen un diseño como al 90% de los equipos, usando un template de la marca y se quejan.
Obvio que prefiero algo exclusivo, además River se lo merece al ser el más grande del continente y uno de los más grandes del mundo pero tenemos que entender que estamos en Argentina, ya una camiseta cuesta casi 3 Lucas y se ha hablado que las camisetas en otros países de primera cuestan bastante más. Te imaginas una climachill en 150 dolares? Buenísimo, mucha gente la podría pagar pero muchísima más no podría.
Me parece caprichoso pedir un cambio de marca por una boludes.
A mí me chupa un huevo si kappa nos hiciera un montón de camisetas porque serían una poronga, no dejarían de ser kappa.
Ayer Vi a uno con una de racing a rayitas finitas horizontales verde agua con blanco (una camiseta tan impresentable como está nueva de River)

3 Me gusta

Quieren respetar colores o diseños?. Mira kappa lo que le hace a racing y la que le saco TRICOLOR a velez ahora. Son buenisimas. Pero bueno, adidas pisa fuerte y si saca mierda, la gente va y la agota.

1 me gusta

[quote=“JonLord, post:2641, topic:117328”]

Compre en la tienda online de Adidas la titular sin publicidad en las mangas. Vino con publicidad y cuando quiero mandar un mensaje a través de la página para quejarme me dice “revise el número de pedido” y no deja enviarlo.
La verdad cada vez peor Adidas en diseño y servicio.
River necesita un cambi
[/QUOTE]A mi me decía lo mismo y era porque lo estaba poniendo mal. Que cagada que ya venga con publicidad, menos mal que la compre en diciembre y no espere ninguna oferta.