Indumentaria 2018/2019

Cuantos hijos de puta que la van a comprar y le van a seguir dando de comer a esta marca del orto

1 me gusta

Che igual ahora en la temporada 2019/20 todos los kits adidas van a venir con el short así con el logo adelante

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Eso es gracias a la gerencia de marketing de oligofrénicos que tenemos

4 Me gusta

y esa campera?

3 luquitas

5 Me gusta

Y en la J. League.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

¿Garpa Kirin como nuestro futuro patrocinador?

A cuanto la esta vendiendo coleccion carp ? Masomenos anda con la misma cuenta bancaria que Lacri

1 me gusta

Bueno, es roja y negra. Tiene esa gama de colores. Cumple lo mínimo necesario.

2 Me gusta

$2600… Morite Adidas la concha de tu madre

3 Me gusta

[quote=“Pablo_Monumental, post:2591, topic:117328”]

una verguenza lo de adidas, como nos boludean, a velez kappa le hizo una camiseta historica con los colores italianos muy linda, aparte la tiende de velez, si la de velez, HACE ENVIOS INTERNACIONALES!! y tienda river de pedo si te envia algo al interior, un desastr
[/QUOTE]A Tienda River ahora la maneja Dexter Shop, como antes lo hacía Netshoes, no la maneja el club, por eso es una cagada con los envíos y nunca hay stock de nada.

1 me gusta

Mamita, esta listo para ir a reventar un supermercado enfierrado el Pala.

8 Me gusta

BIENVENIDA AL PODIO:

6 Me gusta

y quien decide quien la maneja? RIVER, su departamento de marketing que es una reverenda cagada, como velez va a tener una tienda, manejada por quien sea, que le haga envios internacionales, por UPS, y nosotros ni siquiera se consiguen productos en adidas en el interior, es una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

yo no se si no meto a la del porvenir y saco la gris, aunque esa parecia de entrenamiento y creo que no la usamos casi

3 Me gusta

Tiene contrato con Nike.

4 Me gusta

Algunas fotos mas que creo todavía no pusieron

[SPOILER]

[/SPOILER]

[TWEET]1101107669438554112[/TWEET]

[TWEET]1101104766657224704[/TWEET]

1 me gusta

Te cuento algo que te va a poner peor. A la camiseta de Racing la fabrica kappa en Italia con los standards de la casa matriz y la venden en el shop de Italia. Nosotros vendemos acá y hasta que se quedan sin stock. En el exterior la gente hace malabares para conseguir la camiseta.

2 Me gusta

Jajajaa es buenísimo! Y la computadora de Tienda River contesta.

2 Me gusta

Vagos hijos de puta

3 Me gusta

No salgo ni al patio con esa cosa, soretes.

Tan dificil es hacer algo así forros?

19 Me gusta

[quote=“francof1, post:2607, topic:117328”]

y esa campera
[/QUOTE]https://m.adidas.com.ar/rompevientos-club-atletico-river-plate/DP2939.html

Lo único bueno, me gustó más que el rompevientos pasado.

1 me gusta

A esta altura…