Indumentaria 2018/2019

Yo la tengo dos veces como vos decís jajaja.

Esa sin sponsor y manga largas es FORMOTION, es un sueño y se vendió solo en Bariloche y una tanda mínima. Hoy te piden una casa por esa casaca si es que la venden, es la perfección.

2 Me gusta

Que onda el gordo QuinteDios no tendria que ser uno de nuestros jugadores franquicia tambien???

1 me gusta

2700 la camiseta?? 450 UN PUTO PAR DE MEDIAS?
QUE MIERDA LES PASA ALEMANES DEL ORTO

8 Me gusta

Que horrible que es!! Ninguno compre ninguna camiseta así se las tienen que meter en el orto!

No me había dado cuenta jajaja de cuarta esto

1 me gusta

lo peor es que hoy mismo seguro ya ves grosne por la calle con la camiseta esta original

2 Me gusta

una verguenza lo de adidas, como nos boludean, a velez kappa le hizo una camiseta historica con los colores italianos muy linda, aparte la tiende de velez, si la de velez, HACE ENVIOS INTERNACIONALES!! y tienda river de pedo si te envia algo al interior, un desastre

5 Me gusta

Que mierda hicieron? :lol:
Boludo, es espantosa esa camistea!

Igual me sigue pareciendo la gris la peor de todas por lejos, y no creo que alguna la supere.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Lo peor es que la de Japón esta 10 veces mejor :lol:

Que Rodonofrys ahora cierre el main sponsor con Ketchup Hellmmans y estamos listos.
Como mierdan aceptan estops modelos? No se entiende.

1 me gusta

No me sorprende. Lo raro sería que hagan una camiseta agradable a la vista y a la altura del club.

Encima son todas diferentes entre sí. Que es eso? Jajajaja

3 lucas. La próxima camiseta va a tener el mismo valor por el que vendieron a Pezzella.

10 Me gusta

Se parece a las remeras que usan los boludos con instagram en mi gimnasio.
Por que cuesta tanto hacer una buena camiseta suplente? en serio parece a proposito a esta altura.

4 Me gusta

Ya veo, primer partido que jugamos y nos quitan los puntos por no tener la misma camiseta en todo el plantel.
Jajajaja

2 Me gusta

Adidas de mierda me tiene la pija llena con este trato de equipito cualquiera que nos da.Que venga nike y se pudra todo.

Que linda la nueva tricolor de Velez, un poco polémica por lo que estamos acostumbrados pero muy linda.

Tipica camiseta para salir a meter caño a las estaciones de servicio hicieron estos hijos de puta.
Mas la miro y menos me gusta.

jajaja, tipica remera de gimnasio

Y como para confirmar que es de catálogo el short tiene el logo de asidas adelante!!!

Parece más de entrenamiento que otra cosa. Pero me gusta, se parece a la de Crusaders, con más onda

No puedo creer que prefieran Kappa antes que Adidas, la verdad no lo puedo creer.
Por más que kappa nos diera todas prendas y eso serían un asco, River solo debe usar Adidas. Las demás marcas son muy chicas.

5 Me gusta

Tampoco exageremos, la tela que nos da Adidas es un sida. No creo que sean tan malas las de otras marcas.

Qué camiseta asquerosa chabón. Me quedo con la violeta, y no es joda.

1 me gusta