Indumentaria 2018/2019

Hermoso detector de mogolicos el color violeta, el que cae al Monumental con algo de ese color hay que pegarle entre todos para despues retenerle el carnet.

2 Me gusta

Una boludez grande como un rancho, homenajear a una camiseta que no se debería haber usado.
Con ese criterio en unos años tenemos indumentaria verde para conmemorar a la camiseta que se usó para homenajear al chapecoense.

2 Me gusta

Pero claro!!! Una cosa es homenajear al Torino con el color granate, que ya sería un homenaje histórico. Otra es que el color violeta de una camiseta que se usó una vez, sea base de tu indumentaria, una locura total.

Pero bueno, ya vamos a ver a miles de personas con ropa color violeta en las tribunas del monumental. :roll:

2 Me gusta

Vos lo vas a comprar dentro de 2 años a 800 pesos piyin.

3 Me gusta

Chances de ponerle el sponsor a la casaca? La compro asi limpia y queda asi jajaj

1 me gusta

En que fecha sale la nueva camiseta?

Se decía que terminado el mundial se estrenaba casaca, ahora que a mediados de Agosto. Lo único que espero es que se estrene antes de que largue la superliga.

2 Me gusta

Seguro que, firme el mamarracho de todos los años de adidas, se estrena en fecha 5, 6 :roll:

Me dijeron que el 16 saldría, esperemos.

Que alguien le diga a Juani que la temporada oficial arranco el Domingo

2 Me gusta

Creo que se refiere a la Superliga el chabón, creo

2 Me gusta

Por lo menos que esté lista para cuando salga el FIFA (?)

6 Me gusta

Che estaría bueno que hagan como en las temporadas anteriores y agreguen las nuevas filtraciones a la primer página , es una paja buscar en todas.

Si se refiere a la superliga, tiene un concepto bastante erroneo de “comienzo de temporada oficial”. Mas, que antes del partido con Huracan, se juega en la copa vs Racing tambien. Igual dudo fervientemente que esten las camisetas para antes de esos dos partidos

Alguna fotito del camperon violeta?

Ya esta confirmado que la nueva camiseta se estrena en la segunda fecha contra belgrano

[TWEET]1022245273760874497[/TWEET]

3 Me gusta

Siguen cortando la banda? Perfecto, métanse la casaca en el orto.

No me convence el cuello nuevo debe ser que me acostumbre a la primer filtracion

River estrenará su nueva camiseta @adidasAR de la banda roja en el partido de la segunda fecha de la Superliga ante Belgrano. Hoy el plantel realizó la producción oficial de fotos en el Monumental.

1 me gusta