Indumentaria 2018/2019

En la indumentaria me parece mejor que en las camisetas aunque ese escudo particularmente no me molestó, el que no me gustó fue el redondo CARP pero nobleza obliga quedaba mejor con el escudo clásico.

En conjuntos camperas etc quedaría bien un monocromatico de vez en cuando.

1 me gusta

Si la ropa es violeta estoy un 99.3% seguro que no van a poner escudo monocromático porque no van a querer sacar al 100% los colores del club.
A mí en camperas o buzos me gustaría escudo monocromático y en algún third kit ponele.

En los pantalones queda bárbaro, y en alguna campera que haga juego también; no digo conjunto porque nunca compro conjunto.

1 me gusta

Soy del interior Rafita

No sabía, perdón. Fijate en Digital Sport que hacen envíos a todo el país.

hubiera preferido q salga la actual sin sponsor, me gusta mas el cuellito. pero la va a romper tambien la nueva si sale asi, exito en ventas olvidate.

1 me gusta

[quote=“mfp78, post:220, topic:117328”]

Acá fue una polémica grande. No sé si se animarán a sacar otra de nuev
[/QUOTE]Ahhh pero entonces lo vuelven a sacar, porque a Adidas le chupa un huevo el pensamiento del hincha de River

Pero fue polémica en el foro nomas, a la gente que le gusta comprar una casaca de vez en cuando ni le importa.

Boca va a tener el Qatar Airways solo en el pecho, espalda limpia como en Europa, solo nombre y numero, o quizás cierran a otra empresa para arriba del número.

[TWEET]1019220061406494724[/TWEET]

El 15-16 de agosto sale la nueva limpia sin sponsor. Opcionalmente los hinchas van a poder estampar el sponsor si se llegara a firmar con alguno.

5 Me gusta

camiseta que no gusta = pocas ventas

1 me gusta

Como pasa, por ejemplo, en Brasil. En la tienda de Flamengo te venden la camiseta sin publicidad y vos se la podes estampar si queres. A estar atentos esas fechas cuando larguen las Climachill por internet porque van a volar jaja

¿Que hacen subiendo fotos de la camiseta de ellos, viejo?

2 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:232, topic:117328”]

Como pasa, por ejemplo, en Brasil. En la tienda de Flamengo te venden la camiseta sin publicidad y vos se la podes estampar si queres. A estar atentos esas fechas cuando larguen las Climachill por internet porque van a volar jaj
[/QUOTE]¿Irá a llegar Climachill a venta online? Jajaja, imposible para mí.

1 me gusta

[quote=“fgps1996, post:234, topic:117328”]

¿Irá a llegar Climachill a venta online? Jajaja, imposible para mí
[/QUOTE]La Adizero arranco el mismo día que la Climacool online. Para mí arranca pero olvídate que repongan talle

1 me gusta

Gracias por el dato. Yo la Adizero de esta temporada la conseguí como un mes después de su salida. De ahí en más, nunca más por vía web. Voy a estar atento a esta presentación entonces, a ver si agarro alguna. Ojalá los muchachos del foro estén a full comentando dónde las publican también jajaja.

1 me gusta

[quote=“Bulls96, post:229, topic:117328”]

Boca va a tener el Qatar Airways solo en el pecho, espalda limpia como en Europa, solo nombre y numero, o quizás cierran a otra empresa para arriba del número.

[SPOILER][TWEET]1019220061406494724[/TWEET][/SPOILER
[/QUOTE]Saca ese trapo de acá man!

1 me gusta

Esta es la explicación de porque va a influir mucho el violeta esta temporada en la indumentaria. Se hacen 50 años de que River usó ese color por primera vez Contra deportivo Morón en la temporada 68/69

7 Me gusta

yo me parece que el camperon violeta corto me lo compro que quieren que les diga me parece fachero y raro.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

va dependendo el precio, voy a esperar alguna oferta de adidas.

1 me gusta

Ojalá salga travel o rompeviento violeta y me lo compro en pija

1 me gusta