Indumentaria 2018/2019

Dará que hablar? No sera por esto?:

@LaCasacaBlog
24 jul.
Más
NO es una predicción! Sólo que andamos detrás de un dato extraño (aún no podemos constatarlo) de que tal vez la banda en la nueva camiseta de River se vaya “ensanchando” hacia abajo. NO CREO QUE SEA ASÍ. Lo hice sólo para ver que onda.

https://twitter.com/LaCasacaBlog/status/1021850274690990080

Vean en el tuit la imagen

https://twitter.com/i/status/1021850274690990080

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Parece que la banda se ensancha abajo


Si no recuerdo mal, la ultima vez que estrenamos camiseta con Belgrano en el monumental perdimos en 2012, puede ser?
Hay que verla en persona si llega a ser así, después nos termina gustando a todos (supongo) pero va a ser muy polémica si la banda se ensancha. Yo me la quiero comprar climachill sin sponsor

1 me gusta

[TWEET]1022255702998433797[/TWEET]

La bosta justo saco camiseta sin la raya de mierda de ellos atrás…

4 Me gusta

se, 1-2 gol de lanzini de tiro libre que desvia la barrera

el inutil de almeyda se empeño en bancar a vega desp del nacional cuando tenia a barovero en el banco y el estupido (que podias esperar?) sale como el orto en el 2do de ellos

al siguiente partido ya ataja barovero y ganamos 2 a 0 con dos de funes dios en la plata

Me acuerdo, yo era pendejo y le decía a mi viejo porque no ponía a Barovero

a lo que iba es que la camiseta no era la mufa, que podes pretender del dt mas inutil y titere de la historia del club? ajaj


Un loco comentó en Twitter esto, que podría ser el motivo de la banda ensanchada, tiene sentido

yo estoy esperando algo mas jugado con la bermuda con cierres, del 2012 para aca me compre todas menos la ultima q era espantosa, ojala sea negra con las tiras blancas y una roja en el medio, que se yo, como para que varien un poco. la 14/15 es la mas linda de todas

1 me gusta

La banda se ensancha? Me cago en adidas

2 Me gusta

Alguien sabe cuando termina el contrato con huawei?

En octubre

[quote=“Mandinga16RP, post:272, topic:117328”]

En octubr
[/QUOTE]O sea que quedaría pelada la camiseta… Se me paro la pija!

2 Me gusta

Na pero mira a este hijo de cien mil putas hay que prenderle fuego el auto con el adentro, como va a decir algo así ahora me deja pensando con que mierda nos vamos a encontrar

No puedo encontrar la imagen de la camiseta violeta, alguno la tiene a mano?

La banda ensanchada?? Que manga de hijos de puta! Otra camiseta que no me voy a comprar.-

2 Me gusta

[quote=“soldadoFM6, post:273, topic:117328”]

O sea que quedaría pelada la camiseta… Se me paro la pija
[/QUOTE]Creo que entra Axion

Predicción 2018: https://twitter.com/lacasacablog/status/1004035385490575363
Camiseta 2007-2008: Camiseta Violeta de River Plate! | ★ PRECIO : $175. ★ TALLES… | Flickr

2 Me gusta

al parecer la camiseta tiene unas finas lineas negras sobre la banda roja. La que ví no me parececió linda. Cuello negro y linea roja.

1 me gusta

Ya se filtró

5 Me gusta