Indumentaria 2018/2019

La plateada con las lineas tipo garras…eso si fue un espanto. Que hijos de putas. Ah…y la negra que se uso 1 vez. Espantosas.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

2 Me gusta

Que feas en serio. Lo peor es que uno va y se las compra igual. Si les hiciéramos un boicot histórico tal vez se dan cuenta que están haciendo cualquiera y que River es un grande mundial. Pero eso no va a pasar.

2 Me gusta

Me encantan las camisetas negras con rojo de River, pero esta? mm

1 me gusta

Ya se puede empezar a contar el chiste “sos más feo que camiseta suplente de River”.

No le pueden hacer esto al campeón de America. El diseño tiene que ser conservador siempre.

Titular: Toda blanca con la franja roja COMPLETA nada de cortarla a la altura del hombro, y nada de ponerle dibujitos adentro de la franja. Shorts negros medias negras.

Suplente: Toda Negra, con la franja roja. Shorts Blancos. Medias Negras. Un look bien vasco da gama. (Siempree encantó su camiseta)

Suplente 2: La tricolor, pero nada de dejar la espalda en blanco. Que sea con bastones como la de Argentina. Shorts Negros. Medias Rojas, Blancas o Negras dependiendo el rival.

Suplente 3. Toda roja, con la franja blanca, con la franja roja pero más clara/oscura, o toda roja sin franja. Shorts blancos. Medias Rojas.

PERO NO, HACEN ESTAS CAGADAS.

2 Me gusta

Convulciones.

1 me gusta

La campera de la línea urbana que parece sale con la camiseta

1 me gusta

Horrorosa esa franja

4 Me gusta

volve tibabuzo no te fajamos mas

8 Me gusta

Una cosa así, pero la franja roja en vez de blanca:

Umbro sabe, mira lo que es ese conjunto.

1 me gusta

Hahaha medias negras? En serio?

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Que impresentable por Dios.

asquerosa

Como camiseta de Rugby esta buena

La elegancia? La calidad?

Adidas…

LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Quien es el mariconazo que contrato Adidas que saco esta camiseta y la violeta? Que exprese sus diseños homosexuales en otro club

3 Me gusta

Que nos se note que se quieren ir a la bosta, a todo ahora le hacen una franja de mierda.

5 Me gusta

#Superliga | #River presenta su nueva camiseta alternativa. El Millo podría estrenar la nueva indumentaria el próximo sábado cuando reciba a Newell’s en el Monumental. Este jueves sale a la venta en el store oficial. Más detalles acá…

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En plena recta final de la Superliga, River presentará este jueves 28 de febrero su nueva camiseta alternativa que el equipo ‘Millonario’ utilizará para el resto del 2019.

La presentación oficial de dicha camiseta se hará este jueves a las 10 de la mañana en la tienda Adidas del Museo de River. En ese lugar se darán a conocer más detalles como el precio, y el partido en el que los de Gallardo la usarán por primera vez.

Se espera que los de Marcelo Gallardo utilicen la camiseta alternativa el sábado 2 de febrero en la cancha del Monumental en su duelo con Newell’s.

1 me gusta

Hasta Vélez sacó camiseta bien hecha y con identidad, la puta que los parió

3 Me gusta

cual seria la logica de estrenarla con newels? es junto a la de colon las que mas se confunden, aparte de ser horrible la camiseta

[TWEET]1100935678857232384[/TWEET]

4 Me gusta

Tanto costaba hacer la casaca negra y la banda roja?? Hace mas de 10 años que no tenemos una camiseta con ese estilo. además ahora que no tenemos sponsors iría como piña una camiseta así

El único equipo sudamericano que representa como se debe a adidas es River y así nos pagan. Encima quieren agarrar a la bosta pero váyanse a lavar el orto!

5 Me gusta

Un asco, morite adidas