Indumentaria 2018/2019

Creo que este modelo le compite seriamente a la gris del 2009, y a la tercera de la temporada 14/15

a cuál te referís con la tercera?

Una negra que uso River en el debut contra Liners en la copa Argentina en el 2015, y en otros partidos tambien.

1 me gusta

Particularmente esa camiseta me encantó, me pareció un diseño muy bueno. Mucho mejor que la roja con la banda negra y blanca. Pero bueno gustos son gustos jaja

4 Me gusta

VOLVE TIBABUZOO

1 me gusta

la del porve

Como remera de entrenamiento va como piña, pifio mal Adidas y el club tambien por aceptarla.

1 me gusta

El alemán que nos debe diseñar las camisetas ahora no debe tener ni puta idea de la historia de River, debe creer que somos un clubcito sudaca mas, agarra un template genérico, le pone un poco de los colores nuestros, el escudo y sale con fritas :lol:

En ese sentido, a Tirabuzón lo puteamos mucho pero teníamos un infiltrado nuestro ahí adentro que algo conocía al hincha, muchas veces le bajaban lo que el diseñaba pero sabia bien que podía hacer de acuerdo a la historia de las camisetas de River

Por otro lado, no se crean que si arreglamos con otra marca van a hacernos mejores cosas muchachos eh, la mayoría de esas marcas son “sucursales” o licenciatarias argentinas de la empresa madre, entonces baja muchísimo la calidad e importancia por mas que las marcas sean top mundiales y de la puta madre viendo camisetas de clubes europeos con esas marcas, uno dice “uh ojala agarremos Umbro o Under Armour” y a menos que desde la casa madre quieran darnos la importancia que merecemos y nos pongan a la par de los europeos, nos las van a terminar diseñando y fabricando acá, con el primer template que tengan, sea viejo o asi nomas, con la misma calidad de mierda de acá, es un arma de doble filo, porque después miras esas camisetas y lo único que tienen de esa marca es el logo, todo lo demás es argentinizado, sino miren cuando Lanus y Godoy Cruz tuvieron Macron, no parecían camisetas de esa marca comparándolas con las Macron de clubes europeos, es una cagada

6 Me gusta

Vos decís que las camisetas las diseña un alemán? Para mí debe ser un gordito acá en Argentina apurado por jugarse una partida de lol

3 Me gusta

Recién haciendo zapping vi que tigres de México tiene el mismo template que la suplente negra esa que está por salir, se ve que no somos a los únicos que forrean

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Ah no enfocaron a un jugador de cerca y nada que ver, si somos los únicos boludos que forrea Adidas

Palmeiras la tiene:

3 Me gusta

Que horror! No tienen sentido alguno todos esos gráficos. Que mierda representan?

Ni idea, pero en la casaca del palmeiras al ser verde y verde claro (o varios tonos de verde) no desentona tanto pero en la de River no queda igual por mas suplente que sea. Es como la negra degradé del 2015 y muchas mas.

Ojo, a mi me gusta la casaca pero no tiene nada que ver con nada.

2 Me gusta

Vomitiva esa camiseta negra, de última zafa como camiseta de entrenamiento y hasta ahí. Cómo pueden permitir semejante atrocidad?

A mi lo que me llama la atención es que Adidas en su momento nos supo diseñar una camiseta en homenaje a los 110 años del club, otra por el 75 aniversario del Monumental, la última más o menos personalizada fue la que rinde homenaje a angelito. Qué cambió tanto? Ahora es cuando más jugo le deberían sacar al sponsoreo técnico. Tendrá que ver con una cuestión económica?

Creo que es la camiseta más fea de River que ví. Adidas debe querer romper el contrato.

Mas fea que la tipo “porvenir” del 2015? Yo creo que mas fea que esa no existe.

4 Me gusta

Si es la que creo que es, no me gustaba esa la verdad tampoco, pero creo que esta es más fulera…

Es como una mezcla de panal y caleidoscopio, re cheto (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Eso sí sería interesante. Una línea Originals.

3 Me gusta

Un compañero de mi laburo socio del rojo, me comento que lo unico bueno que hizo Moyano cuando asumio fue el contrato con puma, que les exigia calidad europea a las camisetas que se venden al publico.
y la verdad que viendo la calidad de las casacas Puma, las nuestras parecen compradas en la salada.

1 me gusta