Indumentaria 2018/2019

La titular con medias negras queda re bien.

2 Me gusta

La peor camiseta de los últimos 10 años

5 Me gusta

No es fea, es fiera

[quote=“Pablo_Monumental, post:2542, topic:117328”]

cual seria la logica de estrenarla con newels? es junto a la de colon las que mas se confunden, aparte de ser horrible la camiseta

[TWEET]1100935678857232384[/TWEET]

https://pbs.twimg.com/media/D0dQF5yW0AA7s2y.jpg:larg
[/QUOTE]Jajaja como quisieron recortarla para sacarle la marca de agua los hijos de puta

1 me gusta

Mas fea q aguschina

3 Me gusta

Qué asco

Es un papelón lo de adidas. Nefasto trato hacia el club

2 Me gusta

Creo que adidas esta experimentando con river como cuando gallardo pone a la reserva en el torneo o esos planteos de mierda porque se juega todo en la Copa…asi nos trata adidas. Es la peor camiseta que vi de river en mi vida

1 me gusta

Es hora de irse a under armour o new balance como Liverpool

Me enerba ver como hasta la U de Chile que no puede llegar ni a fase de grupos de la libertadores le hacen hasta camisetas exclusivas, me tiene podrido Adidas, nos trata muy mal para el unico equipo que los deja bien parado en America, basta ya de Adidas

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

No! Palmeiras la estreno el año pasado a esa camiseta, este año estan con Puma ellos, osea es templante viejo del año pasado y recien ahora nos la mandan a nosotros. Cuando parecia que Adidas nos reacomodaba con los templantes actuales, nos vuelven a hacer esto de andar todo un año con templantes de la pasada temporada, que hijos de pu… Ojala Under Armour haga una propuesta, no se puede creer el destrato de estos alemanes de cuarta

Siempre me encantó la negra de Vasco da Gama… pero con short negro me gustaría !

Cuando van a entender que el template es 19/20? lo que es genérico o de hace rato es el patrón ese que tiene en el pecho. El template de la camiseta en si es nuevo, por lo menos no nos tiraron uno viejo como hacían con la titular, suplente y la naranja de 2016 que eran templates de 2015. Además disculpame pero no entiendo que le ves de exclusiva a la camiseta de U de Chile. Son templates recontra mil genéricos peor que los que no dan a nosotros todavía. Igualmente con Millonarios, Sporting de Perú, Emelec, etc. Ninguno usa nada exclusivo. Los “exclusivos” por asi decirlo están en la MLS y en Europa que son los que mas tortita ponen

A mi discúlpenme pero estoy enamorado de Kappa. Les ofrece unos diseños y una calidad a los clubes excelente. No es una marca grande pero River convierte en oro cualquier cosa, el tema es que no sé cuánto podrá pagar una marca como kappa. Si se esfuerzan con Racing y Vélez no me quiero imaginar lo que harían con nosotros.
Hasta lecoq está haciendo camisetas hermosas.

Bien fulera eh, el tema es que algunos le tomaron cariño por el Cavegol y algún otro suceso de ese momento, es como que ganemos la c*pa 2019 usando esta negra nueva en la final.

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

Me refería al template, ni idea cuando la usó o si la usa actualmente. Hay varios (por no decir casi todos) templates que se usaron antes y después los usa River.

Otra cosa, los alemanes de cuarta ni nos junan, a los que tenes que putear es Adidas Argentina que dicho sea de paso bastante mal nos trata comparado con otros clubes.

1 me gusta

es la mas fulera que recuerde junto a la gris de hace varios años

[TWEET]1101104766657224704[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

2 Me gusta

Nose pero a nacho scocco le queda hermosa jaja

4 Me gusta

El diseño de las 4 camisetas es diferente entre si?

1 me gusta

[quote=“Tavo, post:2563, topic:117328”]

https://instagram.faep9-2.fna.fbcdn.net/vp/35901b3f05f2b3967b23abd6c3d0a1a1/5D159A9B/t51.2885-15/e35/51476599_313037092688886_7926043046865768521_n.jpg?_nc_ht=instagram.faep9-2.fna.fbcdn.ne
[/QUOTE]Cómo que le quisieron dar un toque de vestimenta tipo urbana.
Lpmqlrmp