Indumentaria 2018/2019

Hermosa camiseta para comprarla en un outlet cagandote a trompadas con otro porque la rebajaron a $300 porque nadie la va a comprar. El diseño es un PORONGA, que encima sin sponsor pareciera que es de pre partido. LA CONCHA DE SU MADRE, EN EL FORO DISEÑAN MEJORES CAMISETAS QUE ESTOS ALEMANES DE MIERDA.

4 Me gusta

Estoy harto de que asidas nos de modelos de catálogo, nos tratan como un equipo de Ucrania, un asco

1 me gusta

No veo las horas de que la bosta renueve con Nike o firme con cualquier otra marca menos Adidas, porque la bronca que me va a dar si firman con Adidas no me quiero ni imaginar, prefiero que les pague mas Nike a ver que Adidas nos pasa la pija por la cara después de como 40 años con ellos pagándoles mas que a nosotros y después ver como los trata como club top del mundo haciéndoles mejores cosas que a nosotros y un catalogo de la puta madre, porque asi va a ser en ese caso, olvidate

5 Me gusta

Cuando produzcan 100.000 y vendan 10 se van a dar cuenta de la poronga que diseñaron. Me hace acordar a las camisetas Adidas de Venezuela que usaban templates cómo de dos temporadas más viejos.

[quote=“francof1, post:2482, topic:117328”]

adidas argentina no tiene la capacidad para producir a River y a Boca juntos NI A PALO. Es puro humo de los bosteros que quieren un mejor contrato con Nike,y dicen que se van con Adidas. Ojala le salga como el culo al gordo angelic
[/QUOTE]Gordolici ya dijo que quería a Under Armour si se va nike

1 me gusta

Por los comentarios en el foro no hay nadie que le guste o al menos a la gran mayoría no le gusta con lo cual seguramente no la comprarán.
En el departamento de diseño de Adidas, no se les ocurrió consultar con alguien a ver qué le parecía?

Deberíamos pedir mejor trato a adidas o empezar a sondear otras marcas como Puma
Es una vergüenza el material que entregan
Los templates siempre atrasados
Siendo el 2do equipo con contrato más longevo deberían hacernos camisetas con diseños exclusivos
LLíneas retro de camiseta
Deberíamos ser de los primeros equipos en recibir los templates más nuevos
Hasta a Rasingente la mierda esa de Kappa le hace camisetas retro y suplente más decentes

1 me gusta

A mí me gusta la camiseta nueva. Es negra y rojo, tampoco es que sea Fluo. Para camiseta alternativa me parece bastante copada, me recuerda a equipos europeos de los 90s, que se yo.
Ojo, hay 10000 opciones más copadas. Yo la hubiese hecho en tonos de grises con detalles bordo, rojo fuerte tipo neon pero como un third kit. Cómo alternativa siempre elegiría una camiseta roja.

Lo que me llama la atención es que dicen que la nueva camiseta viene acompañada de una “línea urbana”, ojalá hayan gorras y mochilas nuevas y no solo la remera de algodón negra con la banda negra que se filtró cuando salió la ropa nueva.

Lo de voca y Adidas es verso.

Las camisetas Kappa de r*cing tiene un diseño hermoso. Está a años luz de lo que hizo Adidas con la selección. Me pareció muy innovador.

1 me gusta

[quote=“tinchow94, post:2493, topic:117328”]

Las camisetas Kappa de r*cing tiene un diseño hermoso. Está a años luz de lo que hizo Adidas con la selección. Me pareció muy innovador
[/QUOTE]Esta última línea que sacaron 2019 es hermosa, la viste? La suplente y titular tiene como un degrade a cuadros, es preciosa

1 me gusta

Aparte desde que esta Kappa hace 2 años, les saco como 10 modelos, entre camisetas regulares y homenajes. Y nada innovador, todas camisetas que tienen que ver con la historia de ellos

La unica contra de Kappa es que son muy al cuerpo, y a los gordos como yo no nos simpatiza :mrgreen:

8 Me gusta

Vendrá esta remera también?

Capaz pero espero salga algo más piola, esa remera es FLOJISIMA.

3 Me gusta

Si es verdad el rumor que Adidas arregla con bosta y por más guita que se vallan a la concha de su madre y busquen a otra marca

1 me gusta

Ese “CARP” que aparece en el video estará en algun lado de la camiseta?

2 Me gusta

Capaz en alguna remera o buzo, no creo que en la camiseta

Si me parecen diseños muy vanguardistas. El Punto es si lo puede hacer KAPPA porque chota no lo puede hacer ADIDAS!!

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Jajaja me hiciste reír. Sería un incentivo más para ver si arrancamos la dieta jaja

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:2495, topic:117328”]

Aparte desde que esta Kappa hace 2 años, les saco como 10 modelos, entre camisetas regulares y homenajes. Y nada innovador, todas camisetas que tienen que ver con la historia de ellos

La unica contra de Kappa es que son muy al cuerpo, y a los gordos como yo no nos simpatiza :mrgreen
[/QUOTE]Jaja pasa con Under Armour y Puma

es un HORROR la camiseta alternativa. Un horror

A mí me pareció mucho mejor que la actual.

1 me gusta