Indumentaria 2018/2019

[TWEET]1100413150137016320[/TWEET]

3 Me gusta

Espero que no la estrenen contra Newell’s, pero seguro lo van a hacer

Algún cupón de descuento en Netshoes? Alguien q no use?

[quote=“gastycarp, post:2466, topic:117328”]

Espero que no la estrenen contra Newell’s, pero seguro lo van a hace
[/QUOTE]Se presenta mañana… así que seguro la estrenen el sábado

1 me gusta

Ni gastaron tiempo en diseñar algo.

Encima es horrible.

La concha de tu puta madre adidas

3 Me gusta

Q asco de cammiseta y donofrio que aprueba estas mierdas q nos hacen.

Que camiseta fea, parece de colon de santa fe.

Ya le imagino la cataratas de memes. Por Dios!!!

Fea pero climachill?

además de los diseños pija, la calidad de las camisetas últimamente es peor que la salada directamente. 3 lucas por un camiseta con una tela de mierda y un diseño que nada que ver con la historia del club? chupame la pija adidas

3 Me gusta

Que alucinogenos toma el hijo de una gran puta que diseña las casacas?

2 Me gusta

[quote=“Frankie_moustache, post:2475, topic:117328”]

además de los diseños pija, la calidad de las camisetas últimamente es peor que la salada directamente. 3 lucas por un camiseta con una tela de mierda y un diseño que nada que ver con la historia del club? chupame la pija adida
[/QUOTE]Va a tener la tela de la de la selección, esa como con respiraciones por lo visto

Conseguí un par de fotos más sobre la nueva suplente…

Palmeiras tiene una con este patron pero es mas decente.lo que arruina la camiseta es el efecto aerosol de paint

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Esa fotos ya están en el tread amigo :roll:

1 me gusta

Eso no es una camiseta de futbol viejo, cualquier cosa están haciendo

Tan complicado es agarrar un poco de tela negra y ponerle una banda roja.
De las peores camisetas q recuerde

adidas argentina no tiene la capacidad para producir a River y a Boca juntos NI A PALO. Es puro humo de los bosteros que quieren un mejor contrato con Nike,y dicen que se van con Adidas. Ojala le salga como el culo al gordo angelici

3 Me gusta

Parece de arquero

Horrible, tanto es pedir que hagan un diseño retro de camiseta suplente al menos? Tomando como base alguna del 96, 97? Eso sería mucho más lujoso de ver, esto es como una fabrica envasadora de coca cola.