Indumentaria 2018/2019

River es el que más camisetas vende en el pais, le hizo ganar a Adidas una final ante los ojos del mundo contra Nike. Si se van con los otros son unos boludos, pero no se mueven por el sentimiento y si las variables les hacen creer que puede ser positivo para la marca, seguramente lo hagan. Lamentablemente Nike no me gusta, las otras marcas me parecen poco para River, pero ante ese escenario me quedaría con puma. Kappa hace linda ropa, pero River le queda gigante.

1 me gusta

Nike tiene unos diseños horribles, el cuello del diseño actual parece de la salada.

4 Me gusta

Que liquiden toda la ropa que les quedo y hagan lo que se le cante el orto.

Desde que empezaron a poner ropa gris y violeta se demostró que les importa poco hacer ropa acordé al club. Este año seguramente la ropa sea horrible también como hace años.

no se cual sera la onda…lei por ah que son de 2° calidad que quiza tengan alguna “falla” minima…yo aun no he comprado…quiza lo haga…pero ayer un vago me paso los talles de una XL y me dijo que tenia 54 de ancho…de toke me di cuenta que era un error o eran THAI de cabeza.
yo por eso antes de comprar pido talles asi no me encuentro con la persona al pedo y aparte ya me doy cuenta si es posta o thai.

De donde sacaron que Adidas coquetea con Boca? Ni una fuente vi hasta ahora.

2 Me gusta

Yo solo vi twitteros NN

1 me gusta

Muchachos/as saben si las camisetas actuales(violeta y la de la banda con tiras) tiene el mismo corte que la tricolor? Por el talle pregunto. Otra pregunta alguien que haya ido al museo esta semana sabe si queda stock en S y M?

Lo que durmio Adidas estos ultimos años…mil movidas de marketing, indumentaria extra y especial por cada logro (no solo una casaca estampada. Ni hablar con lo de diciembre, LA GENTE COMPRA TODO.

Antes hasta sacaban comunicados y posters de felicitaciones a River, con frases copadas y mojadas de oreja a boca.

8 Me gusta

Se perdieron una gran oportunidad, pero cuando ves que ni siquiera tienen stock suficiente de la camiseta titular, te das cuenta de los inoperantes que son.

1 me gusta

Eso en parte no es culpa de adidas, sino de los cráneos de marketing que tenemos. Son muy quedados

2 Me gusta

Me da por las pelotas ver las camisetas que Adidas hace para equipos ignotos de la MLS y a nosotros nos hace media camiseta, le pone una tela lisa atrás y te quieren cobrar tres lucas.

4 Me gusta

No solo eso, si no la presentación en la que vienen es como para caerse de ojete. Vienen en caja con insignias, calcomanías del equipo, etc

2 Me gusta

Yo lo escuche de un dirigente de voka, en la previa al partido con DyJ. Pero en ningun momento dijo que iban a negociar con Adidas. En realidad contó que es la 1era vez que piensan evaluar cambiar de marca, una vez terminado el contrato con Nike.

Si es que no siguen mas con Nike (para mi) fija que se pasan a Under Armour.

A que te referis con Thai?

Gracias, me acabo de indignar aún más jaja

2 Me gusta

Replicas tailandesas

1 me gusta

Adidas firma con los cebollitas y no les vuelvo a comprar ni un par de medias de la salada.

1 me gusta

Ah de una. Yo le compre dos, tienen detalles minimos, estan buenas.

1 me gusta

Una nueva remera algodón

3 Me gusta

Ya están promocionando la alternativa 2019 en las redes oficiales.

1 me gusta