Indumentaria 2018/2019

te deje un PM respecto del dato de la tienda q tiene a buen precio los camp violeta/negro, pero me entró la duda si se envio bien.

A mi, contrario a lo que muchos dicen de la camiseta nueva, si me gusta jajaja para mi puede parecer de entrenamiento porque la vamos a ver sin sponsor en el pecho, pero con números y todo el conjunto puede quedar buena, es mas, si me apuras, me gusta mas que la ultima tricolor, que la negra esa que usamos en la copa Argentina una vez que tenia una franja naranja y otra roja, mejor que la del Porvenir y mucho mejor que la violeta y la naranja del Beto, y esta ahí nomas de la de Labruna y de las rojas, la que tenia una franja blanca a la altura del escudo y de la ultima roja con ese patrón como la del 94, contando las ultimas suplentes

Y aparte de eso, me gusta el patrón ese y que este en las mangas también, en la espalda yo creo que no se lo pusieron porque siempre se enquilomba con el color de los números y letras, podía quedar poco visible

Lo único que no me convence es el cuello, pero yo porque tengo algo con los cuellos en V, los odio jajaja

3 Me gusta

Es la camiseta mas fea de todas, y además de horrible, no tiene ni un punto de relación con River. Podría ser de colon, del rojo, de unión, de cualquier equipo que use rojo.
Una verga q será rapidamente olvidada.

A todo esto, parece q va en serio lo de adidas con boca.

Linda camiseta para Armani

Ahhh no cierto para …[emoji23][emoji23][emoji23]

Si Adidas va con boca se tiene que terminar la relación, no nos pueden traicionar así. Hay que ir con Under Armour o Puma, que no solo tienen las mejores telas después de Adidas, sino también que tienen mejores diseños que respetan mas a los clubes.

Lo de Adidas ya es cualquier cosa.

4 Me gusta

no se como serán las telas allá en usa pero acá a central le hicieron un desastre, encima le mandaron la mitad de la ropa, el otro día estaba bauza con un camperon nike con un parche sobre el logo.

a mi dame puma o umbro que a newells le hizo ropa bastante buena y los diseños son bien clásicos

1 me gusta

Coincido, si umbro puede darnos stock como corresponde aunque sean menos prendas lo prefiero sobre el resto.

1 me gusta

La ropa de UA tiene mucha calidad. Estuve en Chile en 2 oportunidades y me traje un par de cosas, por que haya hay mucho local y hasta outlet, y son de meter buenas ofertas.

Sin embargo la ultima vez pensaba traerme una joggineta de Colo Colo que parecida muy linda, me la probe y la verdad que el corte dejaba mucho que desear. Yo soy M/L en pantalón adidas y un M de UA me quedaba como bolsa de papas.

Asi que hay de todo …

Qué asco Umbro, UA, y puma, no jodan.

1 me gusta

que precio puede estar un camperon de river?

la que me vuelve loco es la musculosa negra de la barra, no tenia la plata para comprarla ahi mismo y si no fuera x el paja que me la iba a vender que mientras hablabamos me corto la conversacion para venderle un gorrito a una mina se la.hubiera comprado.

No es joder, si adidas se va con voke que venga KDX y me chupa un huevo o si adidas desaparece y tenemos que cambiar que vamos a decir? “juguemos desnudos si total son todos un asco?” Son opciones.

Si boca firma con Adidas, sólo Nike podría hacer una mega inversión con River para no quedarse fuera del mercado argentino ya que la selección también es de Adidas.

1 me gusta

Aceptaría el cambiazo sin dudas. Hace rato que Adidas nos forrea siendo uno de sus socios mas antiguos.

3 Me gusta

Es simple, si Adidas coquetea con B*oca es porque se pasa por los huevos la “relación histórica” que tiene con la institución, le importa 3 carajos el vínculo que se mantiene durante décadas (siendo unos de los contratos más antiguos)… si a ellos no los incomoda negociar con nuestro archirival, a River tampoco le tendría que importar ver otros horizontes, porque a decir verdad la calidad y por sobre todas las cosas la exclusividad de Adidas para con River es pobre y nula. Me atrevo a decir que UMBRO, PUMA, NIKE, UA, MACRON, KAPPA, DANA DEPORTES, nos ponderarían mas, seríamos otra categoría, nos darían más atención.

3 Me gusta

Si adidas firma con la bosta no me compro mas una remera.

2 Me gusta

Under, Umbro, puma? Jajajaja déjense de joder.

1 me gusta

Coincido, Adidas esta muy subido al Pony.

1 me gusta

Vamos con Puma, esto es traición. Nike no es que me joda, pero siento que pertenece a la mierda del riachuelo.

1 me gusta

Puma es espectacular, no solo en diseño sino también en calidad.
Ojalá Adidas no se haga puto y siga solo con nosotros.