Indumentaria 2018/2019

Clarin365 pone

1 me gusta

Alguien compro en botiga River? Parece confiable

Conozco mucha gente que me dijo que si, que es de 10, sin embargo cuando yo le compré me tuvo mes y medio para mandarme una chomba y lo hizo recién cuando lo amenacé con escracharlo por todos lados, incluso me tenía bloqueado en Facebook, los mensajes se lo mande desde otra cuenta.

YO no lo recomiendo.

JAJAJAAJAJAJAJAJ tucumano hijo de pu.

Ese Andy es un hdp, no me quiso cambiar la camiseta por un talle más chico y encima la camiseta me la mandó sin etiquetas, no sé si será usada o no. Ni es capaz de responder.

Si alguno le interesa tengo la camiseta titular de la temporada pasada que se la compre al forro de Andy Roth en talle XL. La vendo a lo mismo que me salió con el envío. $1150.

Muchachos… fui al adidas de alto palermo y estabas las titulares con axion en las mangas… no la compré porque la quería con el huawei.
Después en la página de adidas vi que estaba publicada con las mangas peladas y bueno, gasté un dineral y la compré. Saben si viene sin publicidad en las mangas?

[quote=“JonLord, post:2410, topic:117328”]

Muchachos… fui al adidas de alto palermo y estabas las titulares con axion en las mangas… no la compré porque la quería con el huawei.
Después en la página de adidas vi que estaba publicada con las mangas peladas y bueno, gasté un dineral y la compré. Saben si viene sin publicidad en las mangas
[/QUOTE]Las compré en diciembre y vinieron sin sponsor

1 me gusta

me paso lo mismo, tube que reiniciar el celu y perdi el grupo.
RafaRiver era el admin creo

Rafa creo que fue exiliado del foro, habría que armar un grupo nuevo.

Casi seguro viene sin publicidas.
A las qles pusieron Axion son las q estan tirano en todos los locales a lacalle.

1 me gusta

Pregunta, alguien que haya ido recientemente al museo me confirma si estan vendiendo la titular sin sponsor en las mangas y que se le puedan estampar los parches del campeon de copa y numero atras?

Yo eh comprado en Andy y en Fedetem, las de Andy me parecieron mejor calidad.

Buenos días.
Saben si en tiendariver o en algún lugar, van a vender réplicas de la Medalla de la Libertadores 2018? Saludos

En MercadoLibre vi algunas réplicas que parecían buenas, pero no compré no sabría decirte la calidad ni nada.

que paso con el vago?
hay un par de grupos de whatsapp…pero ese estaba bueno.
si alguno pertenece que avise.

1 me gusta

Es horrible.

[quote=“nahuelito, post:2419, topic:117328”]

que paso con el vago?
hay un par de grupos de whatsapp…pero ese estaba bueno.
si alguno pertenece que avise
[/QUOTE]Si alguien sabe de un grupo de wpp, avisen. Me interesaría participar. [emoji1303]

[quote=“adrian005, post:2417, topic:117328”]

Buenos días.
Saben si en tiendariver o en algún lugar, van a vender réplicas de la Medalla de la Libertadores 2018? Saludo
[/QUOTE]Revista 1986. Los podes contactar por Instagram o la pagina y ahi dice como comprarla, envio, etc

1 me gusta

fedetem casi todo lo que vende es thai

1 me gusta