Indumentaria 2018/2019

Si! es todo original! yo me compre ahi la verde del chapecoense, tienen banda de camisetas

1 me gusta

son originales pero si vas a comprar estampadas OJO. miralas vos en persona y fijate que este todo bien. suben cada cosa a instagram con parches torcidos, los números en cualquier lado. otra cosa que hacen y a mi me ofrecieron (que justamente rechace por esto que te digo: un parche medio torcido) es cambiarte la tuya sin estampar por una que ya tengan armada así no esperas que la armen.

1 me gusta

Copio el msj que puse en el otro tipoc porque me quivoque.

Alguien sabe si estampan bien en el Adidas de Unicenter? Quiero comprar la de la copa estampada atras (que ya se vende asi) y estamparle el 10 y Quintero a la actual.

1 me gusta

Adidas les va a sacar una camiseta retro a los grandes europeos como parte de una línea, ligaremos nosotros también? parecen tener todas el mismo template con esas rayas como con brillo

El año pasado también habían hecho una línea que se llamaba igual, Icon, pero con otro template, y al Flamengo se la hicieron

4 Me gusta

Gracias a los que comentaron por el tema de la tienda Sporting , se quedaron sin stock y al final me devuelven la plata. Una mierda porque yo quería la tricolor pero bueno.

Hace 2 semanas me compré la de la copa estampada en la espalda con los parches, la estamparon en el momento y quedó 10 puntos. Anda tranquilo

La del 96’ tiene una tela similar, quien te dice tal vez se les ocurra sacar esta (sin el quilmes)…

8 Me gusta

Esa es mi camiseta favorita de todas! La tengo solo en talle niño de cuando era pibe y nunca puedo conseguirla sin que me qleen el sueldo, ojalá hagan una retro de esa y me muero feliz.

ojala saquen una parecida a esta

1 me gusta

hay para estampar en Adidas de River la 10 Quintero ? Cuanto esta?

subida en un grupo de facebook

Mira ese escudo made in bolivia jajaja

Alguien sabe donde se puede comprar por Internet la camiseta titular actual con el sponsor en las mangas?

No, no hay.

1 me gusta

Me dijeron en el adidas del abasto que el miércoles se presentaría la negra.

4 Me gusta

que divina dios

2 Me gusta

llegan a hacer una retro, y va a valer lo mismo que comprarla orginal masomenos, 3 lucas minimo. y la verdad que a nivel tela no va a ser lo mismo. Yo la tengo con el 5 de astrada, se la regalo el a un amigo bostero de mi viejo, y este se la regalo a mi viejo en esa epoca. La herede yo, PERO, es manga corta. Y esa remera me gustaria tenerla en manga larga ya que me parecen mas piolas.

Donde estamparían los parches? NANI o AREA 9??? Ambos son originales???

anda a aerea 9 son originales, nani no se.

Alguien tiene un código de descuento para la tienda de Adidas?

Hola gente,alguno pertenece al grupo de whatsapp que se formo el año pasado…eramos una banda en ese grupo…y nos pasabamos data de donde vendian camisetas a bien precio etc… yo cambie de celu y perdi todo…ahora no se como encontrar ese grupo.