Indumentaria 2018/2019

Tendríamos que denunciarle todas las publicaciones de ML a Andy que vende todo lo nuevo como usado para evitar comisiones.

6 Me gusta

[quote=“Dami_Riverplatense, post:2365, topic:117328”]

Tendríamos que denunciarle todas las publicaciones de ML a Andy que vende todo lo nuevo como usado para evitar comisiones
[/QUOTE]Jajajja, igual lo hace para no cobrar la Comisión a los que le compran. A la mayoría de los que venden en los grupos de Facebook si le pedís mercado pago te cobra la Comisión

Para cuando la nueva tanda de camisetas? Adidas da lástima.

1 me gusta

Lo de publicar como usado es para no pagar un impuesto que tiene ML hace rato. Si vendes muchas cosas nuevas tenes que pagar ingresos brutos, seas monotributista o no. Igualmente, hay un límite de publicaciones “usadas” por año.

1 me gusta

Alguien que haya comprado en esa tienda “sporting”? Compre la tricolor del año pasado el día 16/1 y todavía ni noticias del envío, y encima no atienden el teléfono

El año pasado les compré por ML una campera de River y llegó a la semana más o menos.

1 me gusta

Apurate que se te acaba el mes, yo que vos, si la compraste con la tarjeta, llamo para cancelar la compra, tenes 30 días supuestamente.

[quote=“Lobo27, post:2371, topic:117328”]

Apurate que se te acaba el mes, yo que vos, si la compraste con la tarjeta, llamo para cancelar la compra, tenes 30 días supuestamente
[/QUOTE]Estoy llamando hace 3 días y quedo en espera 25 minutos hasta que se corta, mandé mails y tampoco me responden

1 me gusta

Trata de comunicarte con la tarjeta directamente, capaz te pueden ayudar

1 me gusta

Hola, yo buscaba la tricolor y no la conseguía por ningún lado. Leí la recomendación que hicieron acá sobre esa pagina. La compré y no tuve ningún tipo de problema. Llegó perfecto. Con su demora obviamente, pero todo ok.

No se si sos de aca de Buenos Aires, pero en la página advertía sobre las demoras. Si no me equivoco esa empresa tiene sede en Tucuman/La Rioja.

Igual por las fechas que ponés en teoría ya debería haberte llegado. Fijate el número de envío a ver que te dice el tracking del paquete y tratá de seguir intentado comunicarte. Porque te puede pasar que la empresa haya hecho el despacho a tiempo pero la demora sea del transportista o correo.

1 me gusta

Gracias chicos, me quedo más tranquilo

No pasa nada! gracias por responder igual!

1 me gusta

Lo que diga en la publicación no tiene nada que ver, si la vende por otro lado no va a tener más de ese talle y en mercadolibre a va a seguir figurando con stock

Compré varias veces y nunca tuve drama, ya paso mucho tiempo, yo llamaría a la tarjeta y cancelaría la compra

1 me gusta

Si es obvio. Por eso deberia actualizar la publicacion o avisar que hay que preguntar si hay stock, asi evitas que alguno compre al pedo algo que no tiene, por que si tiene tiempo para responder en ML, tiene tiempo para actualizar la publicacion.

Como andas? Yo compre la tricolor por ahí y me paso lo mismo. Me contacté vía instagram y me dieron un mail de contacto. Me dijeron que no tenían talle y que me ofrecían 10% en cualquier cosa o me devolvían la plata. Pedí devolución y como es vía mercado pago me notificaron al toque de la devolución (después tarda unos días en acreditarse en la tarjeta).

Son tucumanos, yo compre las medias negras de la tricolor y tardó 1 semana y algo en llegar, son medio fantasma pero solo tarda por toda la burocracia de clasificar, preparar, despachar etc.

Gente siempre los leo cuando hablan de estampados que van a area 9, consulta alguno comprò alguna camiseta ahi? Son originales? Gracias

Nunca compré, pero las he visto y son originales

1 me gusta

Gracias, porque estoy pensando en comprar una camiseta en vez de estampar la que ya tengo (por si acaso…)

1 me gusta