Indumentaria 2018/2019

Pagina Adidas.

Me acaban de decir que NO van a sacar la camiseta actual sin el BBVA, ya no se está fabricando, estan todas estampadas, la nueva, casi seguro sale limpia.

Cuando salga la nueva, si se llega a firmar con algún sponsor, se podrá estampar por un costo extra, sería opcional, pero veremos que pasa. Adidas le pide al club 4 meses de anticipación para poner un nuevo sponsor en las camisetas que se venden, como mucho te bajan 2 meses, osea, que si firma River con alguien, hasta septiembre, van a salir lisas. El plantel las va a tener estampadas, porque se las estampan antes del partido los utileros.

Casi confirmado que el modelo va a ser este:

7 Me gusta

Quedo hermosa, le sacaron los detalles negros del primer render que subieron al foro y quedó mucho mejor.

Solo Blanco, Rojo y el minimo posible de Negro en solo los sponsors y adidas

1 me gusta

La evolución de la información; primero, con detalles negros en cuello y puños, despues sin esos detalles y banda cortada arriba, por último cuello negro, me dicen, que va a ser la segunda, veremos.

5 Me gusta

Yo me compre ambos uno a menos de 1600 y el otro a 764

La tercera la mas fea lejos

3 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:204, topic:117328”]

La evolución de la información; primero, con detalles negros en cuello y puños, despues sin esos detalles y banda cortada arriba, por último cuello negro, me dicen, que va a ser la segunda, veremos.

https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/max_1200/01946462615499.5b32e3abf1310.jpg

https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/max_1200/1bf36c62615499.5b4541168ef86.jpg

https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/max_1200/571f8d62615499.5b4a575998bfa.jp
[/QUOTE]La primera es perfecta

1 me gusta

Ahora ya ya ya hay L, no se si te sirve.

Casi q no recuerdo una titular q tenga cuello negro solo la del 2006 unos detalles después creo q nunca tuvo cuello negro difícil q sea la excepción

Me olvidaba de esa, igual casi q no tiene esa combinacion

1 me gusta

La primera que hice con este template, tenía una combinación similar:

2 Me gusta

Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de belgica visitante? en adidas, solodeportes y netshoes está agotada

La del Real no tiene cuello negro…

Yo flasheo que será como dijo [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION];

1 me gusta

Nose si a alguno le interesara, pero estaba buscando una mochila, asi que estaba entre comprar la de ahora o esperar a la proxima, asi es que como venimos atrasados en teoria la que deberia salir ahora seria la que ya venden Real Madrid, Bayern Munich, etc, y son horribles.


Nose en que color saldrá, pero les dejo un photoshop ultra mediocre de proyección

Por lo general a nosotros no nos ponen escudo “monocromatico” y es una lástima porque en algunas prendas/accesorios quedaría perfecto. El único que recuerdo así fue el CARP del 2015, redondo y anaranjado.

1 me gusta

La camiseta negra de las 75 años del Monumental tenía escudo monocromático

1 me gusta

Adidas de la Peatonal Florida. Hoy pasé y había todos los talles

Cierto, el short también. Pero a lo que voy es que al Madrid por ejemplo todas las temporadas le sacan algo con el escudo monocromático, no de vez en cuando.

2 Me gusta

Acá fue una polémica grande. No sé si se animarán a sacar otra de nuevo