Pagina Adidas.
Me acaban de decir que NO van a sacar la camiseta actual sin el BBVA, ya no se está fabricando, estan todas estampadas, la nueva, casi seguro sale limpia.
Cuando salga la nueva, si se llega a firmar con algún sponsor, se podrá estampar por un costo extra, sería opcional, pero veremos que pasa. Adidas le pide al club 4 meses de anticipación para poner un nuevo sponsor en las camisetas que se venden, como mucho te bajan 2 meses, osea, que si firma River con alguien, hasta septiembre, van a salir lisas. El plantel las va a tener estampadas, porque se las estampan antes del partido los utileros.
Casi confirmado que el modelo va a ser este:
Quedo hermosa, le sacaron los detalles negros del primer render que subieron al foro y quedó mucho mejor.
Solo Blanco, Rojo y el minimo posible de Negro en solo los sponsors y adidas
La evolución de la información; primero, con detalles negros en cuello y puños, despues sin esos detalles y banda cortada arriba, por último cuello negro, me dicen, que va a ser la segunda, veremos.
Yo me compre ambos uno a menos de 1600 y el otro a 764
La tercera la mas fea lejos
[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:204, topic:117328”]
La evolución de la información; primero, con detalles negros en cuello y puños, despues sin esos detalles y banda cortada arriba, por último cuello negro, me dicen, que va a ser la segunda, veremos.
https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/max_1200/01946462615499.5b32e3abf1310.jpg
https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/max_1200/1bf36c62615499.5b4541168ef86.jpg
https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/max_1200/571f8d62615499.5b4a575998bfa.jp
[/QUOTE]La primera es perfecta
Ahora ya ya ya hay L, no se si te sirve.
Casi q no recuerdo una titular q tenga cuello negro solo la del 2006 unos detalles después creo q nunca tuvo cuello negro difícil q sea la excepción
Me olvidaba de esa, igual casi q no tiene esa combinacion
La primera que hice con este template, tenía una combinación similar:
Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de belgica visitante? en adidas, solodeportes y netshoes está agotada
La del Real no tiene cuello negro…
Yo flasheo que será como dijo [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION];
Nose si a alguno le interesara, pero estaba buscando una mochila, asi que estaba entre comprar la de ahora o esperar a la proxima, asi es que como venimos atrasados en teoria la que deberia salir ahora seria la que ya venden Real Madrid, Bayern Munich, etc, y son horribles.
Nose en que color saldrá, pero les dejo un photoshop ultra mediocre de proyección
Por lo general a nosotros no nos ponen escudo “monocromatico” y es una lástima porque en algunas prendas/accesorios quedaría perfecto. El único que recuerdo así fue el CARP del 2015, redondo y anaranjado.
La camiseta negra de las 75 años del Monumental tenía escudo monocromático
Adidas de la Peatonal Florida. Hoy pasé y había todos los talles
Cierto, el short también. Pero a lo que voy es que al Madrid por ejemplo todas las temporadas le sacan algo con el escudo monocromático, no de vez en cuando.
Acá fue una polémica grande. No sé si se animarán a sacar otra de nuevo