Indumentaria 2018/2019

[quote=“Enzo_Perez, post:2343, topic:117328”]

pero si era un chiste parodiando a mauro viale y samid, amiga. no te estaba boludeando
[/QUOTE]Por un momento me sentí en Twitter donde no podes hacer un chiste tranquilo, que te hicieron TuRiver

13 Me gusta

jajajajajaaja pero se ve que no lo conocía, puede pasar (?)

1 me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:2345, topic:117328”]

Por un momento me sentí en Twitter donde no podes hacer un chiste tranquilo, que te hicieron TuRive
[/QUOTE]La posta. Acá no vengan a romper loa huevos con la susceptibilidad progre. Gracias

11 Me gusta

Alguien tiene esta campera? la recomiendan?

Pido mucho pero no hay fotos de los jugadores usandola? como para ver bien como queda

Consulta: Andy Roth es confiable? Quiero comprarle una casaca en Mercado libre y no se qué onda. Se que acá lo nombran todo el tiempo

1 me gusta

Yo la tengo pero en roja. Es más, le quiero hacer estampar el escudo. Es un golazo, te re salva en la lluvia y es muy comoda. Acá hay una foto del oso usandola

5 Me gusta

[quote=“ramagallina, post:2349, topic:117328”]

Consulta: Andy Roth es confiable? Quiero comprarle una casaca en Mercado libre y no se qué onda. Se que acá lo nombran todo el tiemp
[/QUOTE]Si, es confiable

1 me gusta

La cambié por la de Armani ya che, perdona. Guardate la L como reliquia y comprate una M con el Axion jaja.

[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; vos estabas buscando

1 me gusta

[quote=“ramagallina, post:2349, topic:117328”]

Consulta: Andy Roth es confiable? Quiero comprarle una casaca en Mercado libre y no se qué onda. Se que acá lo nombran todo el tiemp
[/QUOTE]Si, es confiable así como caro. Dale para adelante!

1 me gusta

comprenle a andy, pidan devolución y le ponen un trapo de piso en el paquete

3 Me gusta

Gracias crack

1 me gusta

Gracias papá!

1 me gusta

Hola, gente… alguno sabe donde conseguir la camiseta de armani que usó ayer?

Quien había ido al Adidas de florida a comprar la titular con el parche de la copa? (No el de la espalda, quiero el del pecho). Estoy manija con la 10 de Quintero

[quote=“mfp78, post:2336, topic:117328”]

No me pienso arrepentir de mis opiniones como no te pido que vos te arrepientas por disentir conmig
[/QUOTE]Cuánta susceptibilidad

[quote=“LeoDelMillo, post:2359, topic:117328”]

Quien había ido al Adidas de florida a comprar la titular con el parche de la copa? (No el de la espalda, quiero el del pecho). Estoy manija con la 10 de QuinteroCuánta susceptibilida
[/QUOTE]Por un momento me sentí en Twitter. Para mí es Aguschina jajaja

3 Me gusta

Ese Andy Roth hace una semana que estoy hablando con el por una camiseta, y aun no fue capas de confirmar que me la reservo. Por Mercado libre dice que no tiene mas en ese talle, mientras en la publicacion podes elegir talle L.

Un mamarracho

Al final pase hoy por el adidas de florida y tiene solo S y M de la titular

che…
alguno conoce a este cacatua???

https://www.facebook.com/maxi.gonzalezspringer?fref=gs&tn=%2CdC-R-R&eid=ARA_qZE7PdLZV81tUQTv_pcNMgnPgYACG500R2Eqf1VmsRRJo_SkjQZbGFc5gv0Cz3PFLkvyejztjnp_&hc_ref=ARS6I03HBonJAF7zaZDgG03Pv8wmkbOG7Q8WlgkOUR6slDJkZVN97CZ-rW9cdhIxyrY&post_id=10157076302762560&dti=325568412559&hc_location=group

tiene una publicacion en el grupo “Coleccionistas de Casacas de RIVER PLATE” de short adizero
…me meti a ver su face y es tremendo bosta.

??? wtf.

Jajaja pff hay miles de esos. Seguro se lo vendieron o algo al chabón y por eso lo publica. O capaz lo rastreo jajaja