Indumentaria 2018/2019

[quote=“MiltonCracksco, post:2324, topic:117328”]

sera verdad?

[TWEET]1093292036747337729[/TWEET
[/QUOTE]Es parecido el motivo, pero tiene otro template nuevo la de River. Como te darás cuenta el cuello y el corte son distintos

4 Me gusta

Basta de adidas no me imagino otra marca vistiendo a river pero el trato que nos dan no es el mismo de hace 10 años atrás. La negra y la bordo Torino están zarpadas en catálogo.Nos merecemos algo mejor la titular vale casi 3 lucas y la tela es una cagada.Tampoco adidas nos paga fortuna de contrato yo creo que si la dirigencia se sienta a hablar con otras marcas se puede llegar a algo mejor en todos los aspectos.

Tengo la titular del 2009 y la diferencia en calidad que hay con las de las ultimas 3 o 4 temporadas es infinita, que carajo paso? no soy experto en telas ni templates ni nada por el estilo pero que falopa que venden hoy en día viejo.
Ni hablemos de los diseños…

1 me gusta

Alguien sabe si se consigue la titular con los parches de la copa y de conmebol?

En el Museo tranquilamente. Eso sí…con el sponsor de Axion. Así que es para ponerle el de campeón y las 4 copas.

1 me gusta

El sponsor de Axion en las mangas te referís? (Se le puede sacar tranquilamente con la maquina creo)
Viene limpía y aparte le estamparían los parches? El de campéon y las 4 copas

1 me gusta

Exacto. Tienen la actual con el sponsor de Axion estampado. Después le agregas el parche que quieras… Pero limpia o con el Huawei ya no.

La titular en talle L

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Hable con el hace unos dias y no me hablo mas, esperando que me diga cuando voy. seguro las vendio

Che veo que varios andan buscando y no consiguen.
Yo tengo una titular M con la 8 de Juanfer sin sponsor en las mangas.
La vendo porque tengo 2 iguales.
En adidas esta 2700 + 400 el estampado. Por ende son $3100.
Si alguien la quiere me avisa

La vi…increiblemente le falta una banda blanca jaja…voy a ver de mandarla a hacer

Me regalaron 1 en talla L, armada con los parches de libertadores, pero uso M, te interesa cambiarla de casualidad?

No me pienso arrepentir de mis opiniones como no te pido que vos te arrepientas por disentir conmigo

Tengo una tricolor en XL, nueva con etiquetas y en bolsa adidas. Claramente me queda grande. La vendo o la cambio por alguna titular en talle M o L.

[quote=“mfp78, post:2336, topic:117328”]

No me pienso arrepentir de mis opiniones como no te pido que vos te arrepientas por disentir conmig
[/QUOTE]Te voy a regalar un detector de sarcasmos jajaj

1 me gusta

EL HOMBRE LITERAL

4 Me gusta

Parece que las 2 camisetas que se vienen para la próxima temporada van a ser una poronga (sacando la titular que pinta linda). Es increíble que la dirigencia apruebe estos diseños tan nefastos y genéricos

así con las mangas limpias zafa mas. para mi va a ser así pero con las mangas y espalda negra.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

las empezaron a hacer en argentina, ese es el problema.

2 Me gusta

Soy mujer y no me gusta ese tipo de “chistes”

pero si era un chiste parodiando a mauro viale y samid, amiga. no te estaba boludeando.

7 Me gusta

Boleo en el orto a adidas por uno o dos años, para que vean lo que se pierden.
Cada dia nos boludean mas