Indumentaria 2018/2019

Deberían cambiar de marca, umbro me gustaría

Un diseño parecido a ese se uso para las prematch del mundial 2018:

1 me gusta

que pasa Adidas, no da el presupuesto para que toda la camiseta sea igual? esta hecha a la mitad como la cancha de boca, malisimo

4 Me gusta

Esa negra será la peor camiseta alternativa de todas, superando a la negra del 2007 y hasta a la gris. Que cosa fea por dios

3 Me gusta

Ese es mas parecido al diseño de la violeta

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

No se, pero cada vez que encuentra algo sin marca de agua “misteriosamente” reaparece su cuenta de Tw jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Che me confirmaron que esa filtración es de una thai muy bien hecha igual eh. Mirá si la original viene con patrón en la espalda? sería raro que dejen la espalda pelada si a la violeta le pusieron motivo atrás…

1 me gusta

Si fuese de entrenamiento me pareceria fenomeno el diseño, pero para camiseta de juego la verdad que es lamentable.

Una verguenza jajajaja. Nos estan boludeando mal

[quote=“Pelota_Naranja, post:2295, topic:117328”]

Gente nadie sabe donde garcha puedo conseguir la corbata de Labruna??? me estoy volviendo loco buscandola
[/QUOTE]https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-765903383-river-plate-la-corbata-de-labruna--_JM#stayOnWeb

1 me gusta

Una camiseta horrible. A la par de las peores de la historia:

  • escuditos 1997
  • trianguilitos (verano 1993 y suplente 2017-2018)

La espalda toda negra, la concha de tu vieja Adidas

2 Me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:2315, topic:117328”]

La espalda toda negra, la concha de tu vieja Adida
[/QUOTE]Me dijeron que es Thai esa filtración

1 me gusta

[quote=“Perico, post:2313, topic:117328”]


[/QUOTE]Jajajaja no se puede creer

2 Me gusta

No puedo creer lo dificil que se me hace conseguir la titular de la temporada pasada, y eso que busco la version de climalite, nada de adizero

En Outlet de Parque Brown hay stock. Que talle buscas?

[quote=“mfp78, post:2314, topic:117328”]

Una camiseta horrible. A la par de las peores de la historia:

  • escuditos 1997
  • trianguilitos (verano 1993 y suplente 2017-2018
    [/QUOTE]Con respecto a la del 97, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo! No puede decir semejante barbaridad! (Y la roja del 17 tampoco es tan nefasta. La del 93 era fiera y la gris del 08 por ahí)
6 Me gusta

[quote=“Franco_Caseros, post:2318, topic:117328”]

No puedo creer lo dificil que se me hace conseguir la titular de la temporada pasada, y eso que busco la version de climalite, nada de adizer
[/QUOTE]andiroth tiene, yo me saque la las ganas y le compre una Adizero, pero también tiene la climalite

Necesito que alguien me confirme que en el museo hay stock de la titular en talle M. El domingo me vuelvo a España y la semana pasada me recorri todos los adidas (museo incluido) y no consigo nada en talle M. Ni siquiera la violeta yeta! y tengo que cumplir una promesa antes de irme ;(

1 me gusta

sera verdad?

[TWEET]1093292036747337729[/TWEET]

3 Me gusta