Indumentaria 2018/2019

Puta madre, habrá que esperar a mayo a que salga la granate y que esa reemplace a la violeta :cry:

[Tweet]1092607145990860802[/tweet]

2 Me gusta

Hoy pasé por Unicenter y quedaban sin Axion en talles grandes. El resto todo Axion en las mangas. Talles sobraban y parches también.

Jajaja hoy lo vi, que flash

3 Me gusta

Si compro la violeta por tiendariver viene con el axion en las marcas? Los modelos que están publicados tienen Huawei o están limpios. Quiero la 10 del nalgon

Mandinga…tenes mas info de las climachill? lo ultimo que lei que pusiste fue que en IG de adidas les habian dicho a un pibe que salian…dp habia visto una foto que vos publicaste de la misma…ademas de eso la pudiste ver? desde ya gracias

1 me gusta

[MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:2291, topic:117328”]

[MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]
[/QUOTE]No, por ahora nada se sabe che

1 me gusta

[Tweet]1092880566406574081[/Tweet]

Qué fea queda esa espalda lisa con el pattern en las mangas por Dios !

2 Me gusta

Es mas para arquero

pero para camiseta HORRIBLE

5 Me gusta

Gente nadie sabe donde garcha puedo conseguir la corbata de Labruna??? me estoy volviendo loco buscandola!

Increíble, pero siempre encuentran la forma de que las camisetas se terminen viendo feas.

3 Me gusta

5 Me gusta

Es pesima, ademas de que ese diseño ya se uso en remeras pre-match hace como 2 años, una verguenza.

3 Me gusta

[quote=“Lobo27, post:2293, topic:117328”]

[Tweet]1092880566406574081[/Tweet]

Qué fea queda esa espalda lisa con el pattern en las mangas por Dios
[/QUOTE]Jajajaja como nos choreo del grupo ese hijo de puta vendehumo. A mediados de febrero sale. Cuando ve una imagen sin marca ahí va. Estaba desaparecido jajaja

3 Me gusta

Qué cosa horrible, nunca me referí de forma tan despectiva a una camiseta de River…

2 Me gusta

Basta de Adidas

Jajajaja debe ser un usuario de acá también, a mí me llegó por wsp y la ví justo en Twitter, ya ni el grupo sirve para evitar esto

2 Me gusta

Me da nauseas

2 Me gusta

por dios, es aproposito ya, no jodamos, la habian cagado a la tricolor por la espalda blanca, pero al menos “safaba” esto es impresentable

1 me gusta